Todo verso

Macri también mintió sobre las acciones de sus hijos en la empresa familiar

El pasado domingo, horas antes de conocer la quiebra del Correo Argentino S.A., Macri afirmó que es un perseguido político. Y que la causa por la deuda millonaria contra el Estado de su empresa, es para atacar a sus hijos. Sin embargo, desde el 2017 los hijos del ex presidente no tienen acciones.

Macri también mintió sobre las acciones de sus hijos en la empresa familiar

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 07 de julio de 2021 | 11:40

Una investigación periodística reveló que Macri también mintió en la carta en la que fingió persecución política. En esa misiva, el ex presidente aseguró que el objetivo de la causa por la millonaria deuda de su empresa familiar para con el Estado era para atacar a sus hijos.

Sin embargo, una investigación de Emilia Delfino para el Diario AR reveló que los hijos de Macri dejaron de tener acciones en SocMa en 2017. Así fue confirmado por la Inspección General de Justicia (IGJ) y por la misma empresa.

“El 22 de diciembre de 2017, Gianfranco Macri adquirió a Agustina A. Macri, a Gimena Macri y Francisco J. Macri, 62.001 acciones de Socma Americana SA representativas del 20% del capital social”, indicaron.

De esta manera, lo que vuelve a quedar en evidencia fue la estrategia de Macri para parecer un perseguido político. Tratar de seguir embarrando con mentiras una causa que lleva más de dos décadas y por las que nunca pagó un peso.

Una mentira más del ex presidente en otra causa judicial que lo involucra y perjudica directamente.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.