Todo verso

Macri también mintió sobre las acciones de sus hijos en la empresa familiar

El pasado domingo, horas antes de conocer la quiebra del Correo Argentino S.A., Macri afirmó que es un perseguido político. Y que la causa por la deuda millonaria contra el Estado de su empresa, es para atacar a sus hijos. Sin embargo, desde el 2017 los hijos del ex presidente no tienen acciones.

Macri también mintió sobre las acciones de sus hijos en la empresa familiar

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 07 de julio de 2021 | 11:40

Una investigación periodística reveló que Macri también mintió en la carta en la que fingió persecución política. En esa misiva, el ex presidente aseguró que el objetivo de la causa por la millonaria deuda de su empresa familiar para con el Estado era para atacar a sus hijos.

Sin embargo, una investigación de Emilia Delfino para el Diario AR reveló que los hijos de Macri dejaron de tener acciones en SocMa en 2017. Así fue confirmado por la Inspección General de Justicia (IGJ) y por la misma empresa.

“El 22 de diciembre de 2017, Gianfranco Macri adquirió a Agustina A. Macri, a Gimena Macri y Francisco J. Macri, 62.001 acciones de Socma Americana SA representativas del 20% del capital social”, indicaron.

De esta manera, lo que vuelve a quedar en evidencia fue la estrategia de Macri para parecer un perseguido político. Tratar de seguir embarrando con mentiras una causa que lleva más de dos décadas y por las que nunca pagó un peso.

Una mentira más del ex presidente en otra causa judicial que lo involucra y perjudica directamente.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.