CASO CORREO

Mena: "Macri sigue amenazando y apretando a la justicia"

El viceministro de Justicia de la Nación, Juan Martín Mena, se refirió a la decisión judicial que declara la quiebra del Correo de Macri: "Es increíble escuchar a Patricia Bullrich tirarse de panza sobre la bomba cuando ella como ministra de De La Rúa le exigía a Macri que pagara el canon de Correo al Estado", al tiempo que advirtió: "Macri sigue amenazando y apretando a la Justicia".

Mena:

Redacción EnOrsai // Martes 06 de julio de 2021 | 19:22

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Mena aseguró: "Es vergonzoso que Macri quiera victimizarse después de 21 años de tramite porque no le pagó nunca al Estado por el Correo", y agregó: "La familia Macri pagó una sola cuota de la que le correspondía por el Correo".

En este sentido, afirmó: "Macri le está tomando el pelo a la sociedad diciendo que es víctima de una persecución", y remarcó: "Macri le debe a todos los argentinos 6 mil millones de pesos".

"Coincido con la tapa de Clarín de hoy: es polémica la decisión del Correo porque tardó 21 años en llegar", señaló Mena, y concluyó: "La carta de Macri del domingo fue el último manotazo de ahogado. Es un irresponsable mayúsculo. No vamos camino a Argenzuela, señor Macri vaya y pague y se quita la sensación de persecución que siente".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy grave

Conte Grand denunciado en la justicia penal por encubrimiento a funcionarios de JxC por supuestos hechos de corrupción

La presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Cámara de Diputados bonaerense, Susana González, denunció penalmente al Procurador General provincial, Julio Conte Grand, acusándolo de "encubrir" a funcionarios del gobierno de Juntos por el…

HOY
INSÓLITO

Petrovich: “Nos preocupa la aplicación de la ley de alcohol cero”

La legisladora del PRO, Lorena Petrovich, coincidió con las advertencias que formularon los expertos que disertaron en el Senado bonaerense por los proyectos de alcohol cero al volante. Los detalles