CASO CORREO

Mena: "Macri sigue amenazando y apretando a la justicia"

El viceministro de Justicia de la Nación, Juan Martín Mena, se refirió a la decisión judicial que declara la quiebra del Correo de Macri: "Es increíble escuchar a Patricia Bullrich tirarse de panza sobre la bomba cuando ella como ministra de De La Rúa le exigía a Macri que pagara el canon de Correo al Estado", al tiempo que advirtió: "Macri sigue amenazando y apretando a la Justicia".

Mena:

Redacción EnOrsai // Martes 06 de julio de 2021 | 19:22

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Mena aseguró: "Es vergonzoso que Macri quiera victimizarse después de 21 años de tramite porque no le pagó nunca al Estado por el Correo", y agregó: "La familia Macri pagó una sola cuota de la que le correspondía por el Correo".

En este sentido, afirmó: "Macri le está tomando el pelo a la sociedad diciendo que es víctima de una persecución", y remarcó: "Macri le debe a todos los argentinos 6 mil millones de pesos".

"Coincido con la tapa de Clarín de hoy: es polémica la decisión del Correo porque tardó 21 años en llegar", señaló Mena, y concluyó: "La carta de Macri del domingo fue el último manotazo de ahogado. Es un irresponsable mayúsculo. No vamos camino a Argenzuela, señor Macri vaya y pague y se quita la sensación de persecución que siente".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AHORA

La Vicepresidenta dijo que su condena será "una suerte de regalo para Magnetto"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se manifestó segura de que los jueces que la juzgan en el marco de la causa Vialidad mañana la van a condenar y eso será "una suerte de regalo para (Héctor) Magnetto", el CEO del Grupo Clarín

HOY
Clarísimo

"Wado" cuestionó la degradación total del Poder Judicial

El ministro del Interior aseguró que Cristina Fernández de Kirchner tiene "una sentencia escrita hace rato" e invitó "a reflexionar sobre ese estado de deterioro" de la Justicia ya que la Vicepresidenta "está siendo juzgada por fiscales y jueces que jugaron al fútbol en la quinta de Macri".