CASO CORREO

Mena: "Macri sigue amenazando y apretando a la justicia"

El viceministro de Justicia de la Nación, Juan Martín Mena, se refirió a la decisión judicial que declara la quiebra del Correo de Macri: "Es increíble escuchar a Patricia Bullrich tirarse de panza sobre la bomba cuando ella como ministra de De La Rúa le exigía a Macri que pagara el canon de Correo al Estado", al tiempo que advirtió: "Macri sigue amenazando y apretando a la Justicia".

Mena:

Redacción EnOrsai // Martes 06 de julio de 2021 | 19:22

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Mena aseguró: "Es vergonzoso que Macri quiera victimizarse después de 21 años de tramite porque no le pagó nunca al Estado por el Correo", y agregó: "La familia Macri pagó una sola cuota de la que le correspondía por el Correo".

En este sentido, afirmó: "Macri le está tomando el pelo a la sociedad diciendo que es víctima de una persecución", y remarcó: "Macri le debe a todos los argentinos 6 mil millones de pesos".

"Coincido con la tapa de Clarín de hoy: es polémica la decisión del Correo porque tardó 21 años en llegar", señaló Mena, y concluyó: "La carta de Macri del domingo fue el último manotazo de ahogado. Es un irresponsable mayúsculo. No vamos camino a Argenzuela, señor Macri vaya y pague y se quita la sensación de persecución que siente".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS ARGENTINA

Cómo los ‘rescates’ de Estados Unidos y el FMI hundieron la economía argentina (y la de medio mundo)

Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…

HOY
Economía

Se espera que los gigantes de las criptomonedas obtengan 9,800 USD en ganancias mensuales utilizando Xiushanmining en octubre

La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.