Perdedora

Bullrich caliente con Rodríguez Larreta por la interna: "Imponer un candidato no es ganar"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró hoy que "imponer un candidato no es ganar" en referencia a su renuncia a postularse este año en las elecciones legislativas, para dar paso a las preferencias del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que propicia a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para encabezar la lista porteña.

Bullrich caliente con Rodríguez Larreta por la interna:

Martes 06 de julio de 2021 | 09:29

En ese sentido, la presidenta del PRO -uno de los partidos que con la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica integran Juntos por el Cambio- sostuvo que "dar un paso de ejemplaridad también es ganar".

"Ganó el PRO y Juntos por el Cambio. No creo que haya ganado Larreta. El imponer un candidato no es ganar. Dar un paso de ejemplaridad también es ganar", dijo en diálogo con Radio con Vos al ser consultada respecto a si su declinación a ser candidata significaba una victoria de Rodríguez Larreta que ahora tendría vía libre para nominar a María Eugenia Vidal en ese distrito.

El Jefe de Gobierno porteño se cargó a la titular de su propio partido y eso generó muchos enfrentamientos puertas afuera de la fuerza macrista. Tanto es así, que llegó a los medios y se operaron a cielo abierto para imponer candidatos.

Bullrich afirmó que, si hubiera competido, "hubiera tenido enormes posibilidades de ganar" pero consideró que eso ya pasó y ahora se debe "mirar para delante".

Lo que queda en claro es que este es solo un episodio más, y todavía falta para el desenlace de la feroz interna desatada en el macrismo por la falta de conducción.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

El relato mediático más aterrador

Los medios opositores toman los conflictos económicos y sociales en curso, y hasta el educativo de la Ciudad de Buenos Aires, para instalar la idea de un país abatido por el caos, la anarquía, el salvajismo y hasta el terrorismo, con un Gobierno al que rotulan de inerte,…

HOY
HABLEMOS DE CORRUPCIÓN

La rotonda Garro: $77 millones que favorecen a un emprendimiento inmobiliario en lugar de ir a los barrios

El monto surge de la Tasa de Plusvalía Urbanística y debería ser usado para mejorar las condiciones habitacionales en las zonas más desfavorecidas. El Intendente de La Plata acordó con la empresa AGRYCON la realización de una obra a metros de su emprendimiento inmobiliario.