BAHÍA BLANCA

Cafiero, Katopodis y De Pedro Recorren obras y ponen en marcha la autopista "Paso Urbano" (El Cholo)

Los trabajos, a lo largo de 11 km sobre la Ruta 3 y la Ruta 33, evitarán el ingreso del tránsito pesado a la ciudad. También, en la visita se inaugurará la oficina de Migraciones en el Puerto de Bahía Blanca

Cafiero, Katopodis y De Pedro Recorren obras y ponen en marcha la autopista

Martes 08 de junio de 2021 | 18:48

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, visitarán mañana la ciudad de Bahía Blanca para recorrer obras que el gobierno nacional realiza en la ciudad.

En este sentido, se pondrán en marcha las obras de construcción de la Autopista Paso Urbano (El Cholo), que se extiende a lo largo de 11 km de la Ruta Nacional 3 y Ruta Nacional 33. Los trabajos comprenden la construcción de una calzada de dos carriles ascendentes y dos descendentes, un distribuidor, colectoras, 11 puentes y 9 pasarelas peatonales.

Estas obras evitarán el ingreso del tránsito pesado a la ciudad, mejorarán las condiciones de circulación de 20.000 personas e impulsarán el desarrollo productivo de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro será este miércoles, a las 10.40 hs., en la calle Alfredo Palacios N° 2.200 (frente al ACA).

Asimismo, los funcionarios inaugurarán la oficina de Migraciones en el Puerto de Bahía Blanca y recorrerán las obras de la Ruta Nacional N°33 Bahía Blanca – Tornquist, al sur de la provincia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…