en plena pandemia

Gasto millonario: Larreta prepara la campaña electoral con la plata de los porteños

Casi 1000 millones de pesos en Encuestas y Call Centers

Gasto millonario: Larreta prepara la campaña electoral con la plata de los porteños

observatoriociudad.org // Sábado 05 de junio de 2021 | 18:21

A meses de las elecciones de medio término, donde busca consagrarse como el candidato presidencial de la oposición, Horacio Rodríguez Larreta sigue armando la campaña electoral con el dinero de las y los porteños.

Hoy, 4 de junio, salió publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad la Licitación Pública N° 101-0569-LPU21 para armar un “Centro Integral de Contacto Directo con los ciudadanos”. Para llevar a cabo este Call Center, cuyo objetivo es la “Realización de llamadas salientes destinadas a comunicar, difundir e informar a los ciudadanos y ciudadanas acerca de los programas, proyectos, iniciativas, actividades, obras, eventos y acciones de interés público impulsadas por el GCABA”, el GCBA destinará $167.085.000.

El “Centro Integral de Contacto Directo con los ciudadanos” funcionará de lunes a lunes de 9 a 21 hs, incluido feriados, y contará con al menos 420 puestos de trabajo.

Esta licitación se suma a la Licitación Pública N° 623-1106-LPU19, donde el GCBA repartió $816.491.669 entre consultoras amigas –entre las que se encuentra el socio de Jaime Duran Barba- para la contratación de un “Servicio de Realización de Estudios de Opinión Pública”.

 

En medio de la pandemia, donde la indigencia en la Ciudad aumentó un 55,4% y afecta 312.000 porteñxs, el GCBA decide gastar casi 1000 millones de pesos del presupuesto 2021 en armar su campaña electoral.

Te podrán llamar sábados, domingos y feriados a las 9am a 21pm.

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