NO PARA

Patricia Bullrich está haciendo la misma operación que en el caso Nisman

Patricia Bullrich está haciendo la misma operación que en el caso Nisman

Redacción EnOrsai // Sábado 29 de mayo de 2021 | 19:14

Walter Goobar, periodista y analista internacional en contacto con con Sergio Villone y Tavo Cibeiro en "Detrás de las Noticias" por am530 Somos Radio, expresó que "es cierto que las vacunas llegaron en un momento en cuentagotas por la crisis global pero ahora justamente creo que va haber una lluvia de vacunas, un torrente de vacunas importante que puede hacer que se empiece a vacunar con otro ritmo.

 

 

También indicó que "la gente valora el esfuerzo que se ha hecho con la vacunación, esto hace que los grupos que han apostado a hacer fracasar la vacunación y que han apostado a generar diariamente operaciones falsas en torno a todos los temas vinculados a la vacunación actúen cada vez con más desesperación.

Desde la última denuncia de Patricia Bullrich respecto a las supuestas coimas a Pfizzer desde la campaña diaria que esta diciendo que los argentinos que estén vacunados con la Sputnik o la Sinofarm no van a poder entrar a Europa, lo cual es de una falsedad total.

Te invitamos a escuchar la nota completa...

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.