En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

DURÍSIMO

Dalbón: "De Macri para abajo, quieren organizar un exilio"

El abogado expresó que el pedido de Pepín de asilo en Uruguay parece un sketch de Capusotto y además que lo que está haciendo Pepín es una prueba piloto. También indicó que lo que pretendían hacer con Cristina es lo mismo que hicieron con Lula.

Dalbón:

Redacción EnOrsai // Martes 18 de mayo de 2021 | 23:33

Gregorio Dalbón, Abogado de CFK, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

“Cristina escribe desde la indignación, es cómico ver a una persona con el poder que tenía Rodríguez Simón pidiendo asilo en Uruguay.  Parece un sketch de Capusotto”.

“Lo que está haciendo Rodríguez Simón es una prueba piloto, no es ningún estúpido. La mesa judicial sabe lo que hizo y sabe que los descubrimos. Tienen miedo porque saben que armaron causas”.

“Hicieron espionaje del más alevoso entre abogados y presos, saben que van a terminar en un proceso judicial. Lo que está haciendo Pepín en Uruguay es una estrategia de defensa para ver si les otorgan el asilo”.

“Fabián Rodríguez Simón era el Ministro de Justicia, Garavano tenía el cargo para el afuera. Pepín manejó absolutamente todo y armó la teoría con Irurzun”.

“Ayer a Pepín se lo vio como un personaje de Capusotto, nadie le cree, es un actor haciendo un papel para ver como responde el Uruguay”. “El pedido de asilo de Pepín es un papelón, ¿qué queda para un palestino?”

“Macri quiere organizar un exilio”

“No me voy a olvidar de todo lo que padecimos, a Cristina no la atendían en los hospitales públicos, no le daban bola”.  “Nunca se nos ocurrió hacer un planteo de fuga”.

“Esta gente se caga en el pueblo y te meten preso igual. A Cristina no la metieron presa porque no pudieron conseguir ninguna prueba, es inocente y todo estaba muy armado”.

“Nunca se generó una orden de detención a Cristina porque había que mentir mucho”.  "Lo que pretendían hacer con Cristina es lo mismo que hicieron con Lula”.

“Cuando hay entorpecimiento de Justicia o peligro de fuga hay que ir en cana. Le podría caber una prisión preventiva a Pepín”.  “Si fuera Servini de Cubría le pediría a Interpol que vaya a detener a Pepín a Uruguay”.

“A Pepín no le incendiaron la casa, ni le dejaron una bala en el escritorio. Fue un llamado a indagatoria, es un caradura. Es la punta de lanza para que crucen el charco todos los macristas”.

“La Ciudad de Buenos Aires ya no les alcanza para esconderse, están queriendo irse del país”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ESCÁNDALO EN EL "CRIPTOGATE"

De la Casa Rosada a la estafa $Libra: Los oscuros vínculos que esconde la DDJJ de Adorni

Las pericias informáticas y las dudosas rectificaciones patrimoniales acorralan al Jefe de Gabinete. La Justicia investiga si los cientos de miles de dólares en Bitcoin que el funcionario omitió declarar provienen de su rol como "legitimador institucional" de la megaestafa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.