EVASIÓN

Misiones: La policía interceptó otros cuatro camiones cargados con soja ilegal

La Policía de Misiones interceptó otros cuatro camiones cargados con soja en San José, que evadieron el control fiscal de ingreso a la Provincia. El total de la carga incautada asciende las 120 toneladas.

Misiones: La policía interceptó otros cuatro camiones cargados con soja ilegal

NOTINAC // Jueves 13 de mayo de 2021 | 15:49

Esta madrugada, sobre Ruta Provincial 1 en el acceso a la localidad, efectivos dependiente de la UR VII y de la Agencia Tributaria Misiones-ATM- interceptaron otros cuatro camiones que evadieron el puesto fiscal y transportaban granos de soja sin el correspondiente aval tributario.

Los rodados de gran porte circulaban en sentido Apóstoles-San José y provenían de las provincias de Chaco, Córdoba y Santa Fe.

Se trata de un Ford Cargo 1730 al mando de un hombre de 35 años, un VW 17280 guiado por otro de 55 años, junto a un Ford 1723 manejado por una persona de 35 años y un Iveco 450E32T conducido por un chofer de 41, cargados todos con 30 toneladas cada uno aproximadamente.

La carga y los camiones fueron trasladados hasta el control fiscal del puesto Centinela a disposición del ente controlador.(MOL)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.