EVASIÓN

Misiones: La policía interceptó otros cuatro camiones cargados con soja ilegal

La Policía de Misiones interceptó otros cuatro camiones cargados con soja en San José, que evadieron el control fiscal de ingreso a la Provincia. El total de la carga incautada asciende las 120 toneladas.

Misiones: La policía interceptó otros cuatro camiones cargados con soja ilegal

NOTINAC // Jueves 13 de mayo de 2021 | 15:49

Esta madrugada, sobre Ruta Provincial 1 en el acceso a la localidad, efectivos dependiente de la UR VII y de la Agencia Tributaria Misiones-ATM- interceptaron otros cuatro camiones que evadieron el puesto fiscal y transportaban granos de soja sin el correspondiente aval tributario.

Los rodados de gran porte circulaban en sentido Apóstoles-San José y provenían de las provincias de Chaco, Córdoba y Santa Fe.

Se trata de un Ford Cargo 1730 al mando de un hombre de 35 años, un VW 17280 guiado por otro de 55 años, junto a un Ford 1723 manejado por una persona de 35 años y un Iveco 450E32T conducido por un chofer de 41, cargados todos con 30 toneladas cada uno aproximadamente.

La carga y los camiones fueron trasladados hasta el control fiscal del puesto Centinela a disposición del ente controlador.(MOL)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Hasta las manos

La justicia decide los procesamientos por espionaje ilegal realizados por el gobierno de Cambiemos

Será el próximo jueves 24 de junio, sobre los procesamientos dictados en primera instancia por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. Uno de los jueces designado para intervenir, Pablo Bertuzzi -nombrado por Macri sin concurso- fue recusado

HOY
Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".