LOS DEMOCRATAS

Despidieron a un periodista que criticó a Patricia Bullrich a pedido de Javier Iguacel

Por presiones del gobierno de Iguacel despidieron a un periodista que criticó a Patricia Bullrich. El periodista Gustavo Pereyra denunció que desde el municipio presionaron a la radio en la que trabajaba para que lo despidan.

CODIGO BAIRES // Lunes 26 de abril de 2021 | 13:24

El periodista Gustavo “Mono” Pereyra de Capitán Sarmiento denuncia que lo despidieron de Radio Universo FM 97.3 por pedido del Dr. Luis Graziosi, funcionario municipal que se sintió ofendido por críticas hacia Patria Bullrich.

“Graziosi envió una carta a la radio manifestando su enojo por las formas en la que me referí a Bullrich. Se trata de un médico vinculado al ámbito militar y que participó de la campaña del intendente Javier Iguacel” aseguró Pereyra al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

Según el periodista, no hizo más que “contar la historia de Bullrich, desde su foto con los montoneros en la que es la única sobreviviente hasta su complicidad en la muerte de Santiago Maldonado”.

La carta que Graziosi envió a la emisora solicita que se “cancele para siempre todo vínculo laboral con el señor Pereyra” porque de lo contrario acudiría a la justicia para desmentir la afirmación sobre que la ex ministra de Seguridad es cómplice de asesinato del joven militante mapuche.

“Si bien Rubén Santamaría, dueño de la radio, me dijo que no me iba a despedir porque el documento no tenía ningún valor legal, me quedé sin trabajo junto a otro compañero” cuestionó Pereyra.

Ante su desvinculación laboral, el comunicador sostuvo que se debió a “presiones de gobierno municipal”, conducido por Javier Iguacel, miembro del PRO, a quien también señaló de “haber sacado la pauta oficial del programa que conducía”.

Además, Pereyra destacó que no es la primera vez que Iguacel y Graziosi lo presionan: “Cuando comenzó la vacunación contra el Covid-19 ellos hicieron campaña para generar miedo y la gente no se quiera vacunar. Yo confié en la ANMAT, me inscribí y recibí la vacuna, cuando se enteraron me quisieron hacer pasar por un vacunado vip”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?