VIOLENTOS

López: "La imagen de Bullrich yendo a la Quinta de Olivos con un grupo, es un ataque al poder simbólico"

Gustavo López, vicepresidente del ENACOM indicó que la oposición es irracional y muy violenta. Estamos frente a una situación límite de la democracia y que la imagen de Patricia Bullrich yendo a la Quinta de Olivos con un grupo, es un ataque al poder simbólico.

López:

Redacción EnOrsai // Miercoles 21 de abril de 2021 | 15:28

El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Gustavo López, se comunicó con el Profe Javier Romero en su programa "Abrí los Ojos" donde expresó que "la Argentina tuvo un gran quiebre que fue la dictadura cívico militar y nunca pudimos recuperarnos económicamente."

Además indicó que "cuando hay una justicia que deja de responder al sistema democrático para responder exclusivamente a los factores de poder, estamos frente a una situación límite de la democracia."

López señaló que "la salida no es el autoritarismo sino la profundización de la democracia, ¿Cómo puede funcionar un sistema democrático con uno de los tres poderes, como es el judicial, corrompido?"

También advirtió que "la oposición es irracional y muy violenta. La imagen de Patricia Bullrich yendo a la Quinta de Olivos con un grupo, es un ataque al poder simbólico"

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota