MISIONES

Gendarmería incautó 3 millones de pesos en contrabando de cigarrillos, armas y vehículos

En los últimos días, Gendarmería Nacional incautó contrabando en la tierra colorada valuado en casi tres millones de pesos.

Gendarmería incautó 3 millones de pesos en contrabando de cigarrillos, armas y vehículos

EL DIADIO DE MISIONES PRIMERA EDICIÓN // Domingo 28 de marzo de 2021 | 15:53

En diversos procedimientos llevados a cabo durante los últimos días en Misiones, Gendarmería Nacional incautó contrabando de cigarrillos, armas de fuego y vehículos, con un avalúo de unos 3 millones de pesos.

El lunes, personal del Escuadrón 11 “San Ignacio” secuestró 6.560 paquetes de cigarrillos ilegales de origen extranjero, valuado en $961.040 y un vehículo. Mientras que -el mismo día- efectivos del Escuadrón 9 “Oberá” incautaron 1.000 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero, con un avalúo de $150.000.

Por otra parte, la misma fuerza federal del Escuadrón 11 “San Ignacio” se encontraba realizando un control sobre un camino terrado cuando observaron que dos personas que se trasladaban en una motocicleta Yamaha FZ, quienes al percatarse de la presencia de los gendarmes, abandonaron a pocos metros antes de llegar al control un bulto y huyen hacia el monte.

Inmediatamente, GN realizó un rastrillaje sin poder dar con las personas. Al controlar el bulto abandonado detectaron que se trataba de dos escopetas calibre 16 mm, sin numeración.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América, quien orientó a que se labren actuaciones de rigor, y se secuestren las armas y el motovehículo. El avalúo total aproximado de los secuestrado es de $533.000.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
dice cualquier cosa

El ENACOM deja al descubierto “la confusa y distorsionada información” de Macri

El ex presidente había criticado la gestión de Alberto Fernández al denunciar una caída de las inversiones y acceso a fibra óptica. “El gobierno de Cambiemos impidió que millones de jóvenes accedieran a servicios de conectividad y a dispositivos digitales por sus…

HOY
Importante

Farmacéuticos llamaron a continuar los cuidados contra el Covid-19

En un comunicado publicado en las últimas horas, la Confederación Farmacéutica Argentina llamó a continuar con los cuidados mínimos para evitar contagios de coronavirus.