PRECIOS

Multaron a un supermercado Disco por violar Precios Máximos y Precios Cuidados

El Municipio de Esteban Echeverría infraccionó a un hipermercado y tres mercados de proximidad que tenían productos con sobreprecios y presentaban irregularidades administrativas, en el marco de los operativos de control que se realizan en distintos comercios del distrito.

Multaron a un supermercado Disco por violar Precios Máximos y Precios Cuidados

Jueves 25 de marzo de 2021 | 20:10

En la jornada de este jueves, las inspecciones por Precios Máximos y por el Programa Precios Cuidados detectaron sobreprecios y ausencia de declaraciones juradas en los establecimientos ubicados en Colonia Monte Grande y Santa Magdalena, y Restelli y La Santa María, ambos de 9 de Abril; Avenida Pedro Dreyer y Ruta 58, en Canning; y Terrarosa y R. Santamarina, en Monte Grande Sur.

Durante los operativos, agentes municipales verifican que los precios sean los correctos, que no haya faltante de mercadería y que los comercios cuenten con la habilitación correspondiente. En simultáneo, efectúan controles bromatológicos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Especuladores de precios

Intendente Secco: "Vamos a sacarle tarjeta roja a los vivos para defender al pueblo argentino"

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que ordenará a los inspectores municipales a realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle…

HOY
buscado

Familiares del ARA San Juan pidieron la detención de Mauricio Macri

La querella mayoritaria de los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan, representada por la abogada Valeria Carreras, solicitó hoy a detención de Mauricio Macri en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal sobre los parientes de los tripulantes del submarino, luego de que se conociera que el expresidente no se presentará en la declaración indagatoria prevista esta mañana.