No es escándalo

Gerardo Morales ordenó una brutal represión a vecinos que reclamaban por un espacio verde

En el barrio Campo Verde en el día de hoy reprimen por segunda vez consecutiva a vecinos, mujeres, niños, jóvenes y ancianos que reclaman por mantener el único espacio verde que hay en la zona.

Gerardo Morales ordenó una brutal represión a vecinos que reclamaban por un espacio verde

Por La Izquierda Diario // Jueves 18 de marzo de 2021 | 09:46

Por orden de Gerardo Morales y Marone, luego de un dialogo con los aledaños donde les dijeron que no iban a reprimir, avanzaron golpeando brutalmente a jóvenes, mujeres, niños y adultos mayores que reclaman por el único espacio verde en la zona.

En el lugar se encuentra un operativo desmesurado a manos de infantería, la montada y la policía de la provincia, ninguno se encuentra identificado con las placas reglamentarias.

Los vecinos denuncian que "están haciendo un cordón a donde meten gente, para llevarla detenida", en el predio también se encuentran la diputada Natalia Morales y los concejales Andrea Gutiérrez y Guillermo Alemán, quienes fueron golpeados brutalmente.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.