Ante las operetas

Kicillof: "No hay falsas noticias que puedan tapar lo que estamos logrando"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó hoy que durante este jueves "batimos un nuevo récord" de contra el coronavirus, con más de 58 mil inoculados, y aseguró que "no hay falsas noticias que puedan tapar lo que estamos logrando las y los bonaerenses".

Kicillof:

Viernes 12 de marzo de 2021 | 08:21

Se rompió un nuevo récord de vacunados en un día

El Ministerio de Salud bonaerense anunció que el plan de vacunación "rompe un nuevo récord de vacunados con 58.179 dosis aplicadas en un día en 564 centros de vacunación",

Ante este récord de inmunizados, Kicillof posteó en su cuenta oficial de Twitter que "hoy es un día de mucha emoción porque batimos un nuevo récord de vacunados en la provincia de Buenos Aires".

"No hay falsas noticias que puedan tapar lo que estamos logrando las y los bonaerenses", aseguró el mandatario bonaerense.

Kicillof aludió así de manera indirecta a la información falsa que dejó trascender la escritora Beatriz Sarlo sobre un ofrecimiento "irregular" para vacunarse contra el coronavirus.

"Es una mentira grande como una casa, donde la que generó todo este lío, que es Sarlo, había usado mal la expresión", había dicho Kicillof en referencia a la figura "debajo de la mesa" utilizada por la ensayista.

Kicillof aclaró que sólo se invitó a la escritora a participar de una acción colectiva de concientización contra la campaña de desprestigio hacia la vacuna, acción que nunca llegó a ponerse en marcha.

La cartera sanitaria que conduce Daniel Gollán informó hoy que los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 906.362 tras confirmarse 3.263 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Además se recordó que desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020 fallecieron en el territorio bonaerense 26.962 personas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.