En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

Ante las operetas

Kicillof: "No hay falsas noticias que puedan tapar lo que estamos logrando"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó hoy que durante este jueves "batimos un nuevo récord" de contra el coronavirus, con más de 58 mil inoculados, y aseguró que "no hay falsas noticias que puedan tapar lo que estamos logrando las y los bonaerenses".

Kicillof:

Viernes 12 de marzo de 2021 | 08:21

Se rompió un nuevo récord de vacunados en un día

El Ministerio de Salud bonaerense anunció que el plan de vacunación "rompe un nuevo récord de vacunados con 58.179 dosis aplicadas en un día en 564 centros de vacunación",

Ante este récord de inmunizados, Kicillof posteó en su cuenta oficial de Twitter que "hoy es un día de mucha emoción porque batimos un nuevo récord de vacunados en la provincia de Buenos Aires".

"No hay falsas noticias que puedan tapar lo que estamos logrando las y los bonaerenses", aseguró el mandatario bonaerense.

Kicillof aludió así de manera indirecta a la información falsa que dejó trascender la escritora Beatriz Sarlo sobre un ofrecimiento "irregular" para vacunarse contra el coronavirus.

"Es una mentira grande como una casa, donde la que generó todo este lío, que es Sarlo, había usado mal la expresión", había dicho Kicillof en referencia a la figura "debajo de la mesa" utilizada por la ensayista.

Kicillof aclaró que sólo se invitó a la escritora a participar de una acción colectiva de concientización contra la campaña de desprestigio hacia la vacuna, acción que nunca llegó a ponerse en marcha.

La cartera sanitaria que conduce Daniel Gollán informó hoy que los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 906.362 tras confirmarse 3.263 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Además se recordó que desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020 fallecieron en el territorio bonaerense 26.962 personas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ESCÁNDALO EN EL "CRIPTOGATE"

De la Casa Rosada a la estafa $Libra: Los oscuros vínculos que esconde la DDJJ de Adorni

Las pericias informáticas y las dudosas rectificaciones patrimoniales acorralan al Jefe de Gabinete. La Justicia investiga si los cientos de miles de dólares en Bitcoin que el funcionario omitió declarar provienen de su rol como "legitimador institucional" de la megaestafa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.