De guerra

Clarín vuelve a la carga con noticias falsas en su portada

El diario de Magnetto volvió a la carga con la desinformación de siempre. Luego de la total desmentida en el poder judicial de Beatriz Sarlo, Clarín insiste con la operación contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Clarín vuelve a la carga con noticias falsas en su portada

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 11 de marzo de 2021 | 08:42

Pese a haber declarado en la pantalla de TN que le habían ofrecido una vacuna “por debajo de la mesa”, Beatriz Sarlo se desdijo frente a un magistrado. Presentó pruebas que dan cuenta que se trató de una convocatoria a una campaña pública de vacunación.

Sin embargo, eso no le impidió al diario del Grupo insistir con una operación que a todas luces quedó desmentida por la propia protagonista.

“Sarlo dijo que la esposa de Kicillof le ofreció una vacunación VIP”, es el título principal. Mientras que la propia protagonista aseguró ayer que su propia expresión fue equivocada.

Un nuevo ejemplo de cómo opera el grupo para erosionar la figura del gobernador bonaerense y con la intensión levantar enojo en sector de la sociedad.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…