
El diario de Magnetto volvió a la carga con la desinformación de siempre. Luego de la total desmentida en el poder judicial de Beatriz Sarlo, Clarín insiste con la operación contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 11 de marzo de 2021 | 08:42
Pese a haber declarado en la pantalla de TN que le habían ofrecido una vacuna “por debajo de la mesa”, Beatriz Sarlo se desdijo frente a un magistrado. Presentó pruebas que dan cuenta que se trató de una convocatoria a una campaña pública de vacunación.
Sin embargo, eso no le impidió al diario del Grupo insistir con una operación que a todas luces quedó desmentida por la propia protagonista.
“Sarlo dijo que la esposa de Kicillof le ofreció una vacunación VIP”, es el título principal. Mientras que la propia protagonista aseguró ayer que su propia expresión fue equivocada.
Un nuevo ejemplo de cómo opera el grupo para erosionar la figura del gobernador bonaerense y con la intensión levantar enojo en sector de la sociedad.
Desde Hungría hasta Argentina, se expande un nuevo orden comunicacional ultraderechista que busca eliminar la crítica y reemplazarla por propaganda. Ariel Goldstein, autor de La Cuarta Ola, analiza el rol de Milei como peón local de una estrategia global.
Mientras el gobierno nacional presume de una economía “sincera” y “austeridad virtuosa”, el sector gastronómico sufre una caída del 25% en la asistencia. Comer en un restaurante se volvió un lujo inalcanzable para gran parte de la clase media.