sospechas de corrupción

Mirá a quién le pagó Larreta, 5 millones de pesos por 100 metros de vereda

El contratista se llama Alejandro Radetic y la obra terminada de una vereda de 100 metros, se la cobro al Gobierno de la Ciudad en una cifra inusitada: 5 millones.

Mirá a quién le pagó Larreta, 5 millones de pesos por 100 metros de vereda

eladanbuenosayres.com.ar // Miercoles 20 de enero de 2021 | 07:03

La vereda se entregó terminada a fines de abril y fue aceptada sin ningún reparo por los funcionarios, cuando es evidente que no puede valer ese dinero una obra tan básica, que además, es una vereda que no lleva baldosas, está hecha de cemento.

La vereda está ubicada en Avenida Paseo Colón del 1000 al 1100 entre las calles Carlos Calvo y Humberto Primo y la empresa concesionaria es MARCALBA S.A., propiedad del empresario Alejandro Radetic, que figura como aportante a las campañas del PRO.

Mirá quién es Alejandro Radetic !!!

La licitación es de junio de 2019, adjudicando $4.698.575,27 a la empresa, que además, recibió un 50 por ciento del pago por adelantado, algo que nunca ocurre en la ciudad.

A fines de abril de 2020, el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Méndez, firmó la Resolución 234/20 aprobatoria de la recepción definitiva de la obra. Radetic participa además, del mantenimiento de las veredas de la Ciudad y su empresa, MARCALBA S.A., ganó licitaciones en la Comuna 13 por 295 millones de pesos y en la Comuna 9, por 246 millones, para la “Rehabilitación y Mantenimiento de Aceras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” durante 2019.

La empresa fue denunciada por la oposición varias veces por no cumplir los tiempos de entrega de sus trabajos y por sobreprecios.

Aquí la veredita de cemento sin baldosas más cara de la historia:

EN TODO ESTÁN ELLOS

Los vínculos del corredor de picadas con Cambiemos, el PRO y la Fundación Suma

El porque de la impunidad. Alejandro Gastón Radetic, filmado por el centro porteño a más de 240 km/h, aportó 62.500 pesos a la campaña de Cambiemos. Su empresa, Marcalba S.A., obtuvo...

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.