CORRUPCIÓN "M"

Por un tramite del municipio de Baradero saltó caso de un desvío de fondos millonario en la anterior gestión de Cambiemos

Sabido es el desfalco económico, la devastación social, y el saqueo integral, de Este a Oeste y de Norte a Sur del país, que Cambiemos llevó a cabo desde diciembre del 15 a diciembre del 19, en la Argentina toda y Baradero para nada fue la excepción.

Por un tramite del municipio de Baradero saltó caso de un desvío de fondos millonario en la anterior gestión de Cambiemos

baraderolate.com.ar // Viernes 08 de enero de 2021 | 22:25

Una deuda millonaria heredada por el actual gobierno, gran parte de ella, producto de un IMPERDONABLE dispendio de fondos municipales a los fines de dar vuelta la tremenda derrota electoral que en las paso que Cambiemos había sufrido en dicha ciudad.

- Obras cargadas de CORRUPCIÓN, por la misma senda supieron deambular.

- De las Cooperativas de Marzano

- Un parque automotor ENTREGADO, literalmente en RUINAS, más de lo mismo.

Dicho todo esto, pasemos a los datos de este caso.

En la actualidad desde el Ministerio del Interior de Nación se lanzó un programa destinado a todos los municipios del país que lleva el nombre de “MUNICIPIOS DE PIE”

Nació en función de la PANDEMIA y con el objetivo de dar, a través de subsidios NO reintegrables, apoyo económico a los distintos estados comunales de la Argentina.

Por medio de ellos, conforme lo decide cada gestión política que a ellos hace y sus consecuentes necesidades, dinero AFECTADO para adquirir cosas concretas.

CORRUPCIÓN "M"  Intendenta de Cambiemos envuelta en un escándalo por "supuestos sobreprecios"

Varias comunas del país han ingresado al mismo, de hecho, tan solo por citar un municipio cercano al nuestro, RAMALLO, de tinte opositor al gobierno nacional, por medio del mismo, ha logrado reforzar tecnológicamente su Hospital, con la adquisición MILLONARIA de equipos al servicio del mismo y su comunidad toda.

Baradero, por gestión de Esteban Sanzio, también buscó hacerse de este beneficio, un subsidio para la compra de un CAMION COMPACTADOR DE BASURA y casi 50 contenedores de RESIDUOS, de esos verdes que ves en las calles de nuestra ciudad, fue lo que se señalo como una de las necesidades de nuestra población en los días que corren.

Pero acá viene la cuestión a destacar y DENUNCIAR, a Baradero se le denegó la posibilidad de acceder a este programa y a lo contemplado en el mismo, y esto a raíz de que en 2018, fondos que por un monto de UN MILLON SEISCIENTOS MIL PESOS les fueron otorgados a la gestión ANTONIJEVIC, NUNCA fueron RENDIDOS por parte de este al gobierno nacional, DESAPARECIERON y nadie sabe que es lo que con ellos hizo el el saliente reinado local en manos de CAMBIEMOS.

De esto nos enteramos por Daniel Ravettino, quien ocupa la Dirección dentro del Ministerio del Interior, que se encarga de hacer efectivo en los distintos municipios, lo dispuesto en el Programa MUNICIPIOS DE PIE del que precedentemente te hicimos mención.

Con Ravettino, Coordinador de Municipios de la Provincia de Bs. As. del Ministerio del interior de la Nacion, en la Laser dialogamos el miércoles por la mañana,, cuya nota con el audio del caso, en la tarde dehoy, en BL estaremos publicando.

Si el Municipio de Baradero tiene intenciones de acceder al Programa de Nación y en consecuencia adquirir para nuestra localidad, el COMPACTADOR y LOS CONTENEDORES DE RESIDUOS, se deberá DEVOLVER el dinero FALTANTE.

Una absoluta VERGÜENZA.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.