operemos

La estrategia de Macri y Pato Bullrich para que los senadores de JxC voten en contra del aborto legal y seguro

El expresidente y la presidenta del PRO consideran que de aprobarse el proyecto IVE en la Cámara Alta será "un triunfo del Gobierno" para "tapar todos los problemas económicos". Ellos mismos y sus operadores comenzaron con las presiones y llamados hacia los senadores de su espacio para reafirmar que "nuestro nucleo duro de votos es celeste" y que deben "votar en contra".

La estrategia de Macri y Pato Bullrich para que los senadores de JxC voten en contra del aborto legal y seguro

Política Argentina // Miercoles 23 de diciembre de 2020 | 12:11

Mauricio Macri y Patricia Bullrich ya están jugando para que el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que tiene media sanción en Diputados y que se tratará el próximo martes 29 en el Senado no logre pasar la barrera de la Cámara Alta y así evitar "un triunfo del Gobierno" como lo consideran.

Según relató Infobae, los propios dirigentes y sus operadores están llamando a los senadores de Juntos por el Cambio que votarían a favor para recordarles que "si se aprueba la ley, Alberto Fernández la va a aprovechar para tapar los problemas graves del país y no podemos ser funcionales a eso".

Otro de los argumentos utillizados por el expresidente y la presidenta del PRO son que "la mayoría de nuestro electorado es celeste" entonces consideran que "si queremos tener chances de ganar las elecciones en 2021 debería quedar en claro nuestro rechazo al aborto"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.