operemos

La estrategia de Macri y Pato Bullrich para que los senadores de JxC voten en contra del aborto legal y seguro

El expresidente y la presidenta del PRO consideran que de aprobarse el proyecto IVE en la Cámara Alta será "un triunfo del Gobierno" para "tapar todos los problemas económicos". Ellos mismos y sus operadores comenzaron con las presiones y llamados hacia los senadores de su espacio para reafirmar que "nuestro nucleo duro de votos es celeste" y que deben "votar en contra".

La estrategia de Macri y Pato Bullrich para que los senadores de JxC voten en contra del aborto legal y seguro

Política Argentina // Miercoles 23 de diciembre de 2020 | 12:11

Mauricio Macri y Patricia Bullrich ya están jugando para que el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que tiene media sanción en Diputados y que se tratará el próximo martes 29 en el Senado no logre pasar la barrera de la Cámara Alta y así evitar "un triunfo del Gobierno" como lo consideran.

Según relató Infobae, los propios dirigentes y sus operadores están llamando a los senadores de Juntos por el Cambio que votarían a favor para recordarles que "si se aprueba la ley, Alberto Fernández la va a aprovechar para tapar los problemas graves del país y no podemos ser funcionales a eso".

Otro de los argumentos utillizados por el expresidente y la presidenta del PRO son que "la mayoría de nuestro electorado es celeste" entonces consideran que "si queremos tener chances de ganar las elecciones en 2021 debería quedar en claro nuestro rechazo al aborto"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
el mundo los mira

Reconocido Jurista internacional les escribió una Carta abierta a los jueces del caso Vialidad

(Por Baltasar Garzón) Con la venia de Sus Señorias (así comienzan los escritos judiciales en España). Estimados colegas jueces que este martes día 6 de diciembre de 2022 publicaréis vuestra sentencia en el caso Vialidad.

HOY
MENSAJE

Alberto Fernández denunció por cadena nacional la "promiscuidad antirepublicana con la que se mueven algunos empresarios, jueces, fiscales y funcionarios"

El presidente Alberto Fernandez se dirigió al pueblo argentino a través de una cadena nacional tras la escandalos revelación de chats de Telegram donde jueces, fiscales, funcionarios macrista de la Ciudad de Buenos Aires y empresarios de medios de comunicación coordinaron la difusión de una falsa versión para intentar justificar su participación en un vuelo privado a Bariloche junto a una estadía de lujo en la estancia del magnate Joe Lewis.