testimonio de los estafados

Escándalo de corrupción del número uno y concejal de Cambiemos en Berazategui (robo y estafa)

El número uno de Cambiemos en Berazategui fue acusado de estafa. Se trata de Gabriel Kunz, concejal de Cambiemos en dicho partido, que además fue dos veces candidato a Intendente acompañando en la boleta a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Un escándalo que desnuda la fiesta de corruptela macrista de los últimos cuatro años.

Escándalo de corrupción del número uno y concejal de Cambiemos en Berazategui (robo y estafa)

Domingo 15 de noviembre de 2020 | 10:50

(Por Walter Onorato - @WalterOnorato) El político de Cambiemos había montado una falsa empresa de logística desde donde tomaba autos, camionetas y utilitarios cuyo modelo fuesen del 2007 en adelante sin chofer. El ofrecimiento de esta supuesta empresa era un contrato mensual donde se comprometía a pagar entre 60 y 80 mil pesos para poner a trabajar los vehículos.

En el informe realizado por el canal C5N se denuncia que Gabriel Kunz, además de no cumplir con el pago mensual estipulado con los propietarios, los autos y utilitarios eran vendidos.

EL VIDEO Con el testimonio de una de las damnificadas con la denuncia de el robo de tres vehículos

A fines de agosto del 2018 el portal RealPolitik publicó una nota donde denunciaban a Gabriel Kunz de haber logrado un rotundo cambio patrimonial. Había dejado de alquilar una casa para comprar una “importante propiedad en Ranelagh”.

En aquel momento la gobernadora María Eugenia Vidal “habría exigido medidas inmediatas para paliar el escándalo” que involucraba a Gabriel Kunz quien había sido dos veces candidato a intendente de Berazategui, ex director provincial de Deportes y presidente del bloque Cambiemos dentro del Concejo Deliberante de la misma localidad.

El político del Cambio estaba acusado de la compra de 11 camiones de larga distancia en el lapso de 8 meses.

El citado portal informó que las operaciones fueron realizadas a través “de una firma irregular, una sociedad de hecho, perteneciente a su padre, llamada M&D Transportes SH.” En aquel momento la situación era aún más grave ya que existían sospechas de que dicha empresa trabajó “para la provincia de Buenos Aires a través del ministerio de Desarrollo Social” quien alquilaba los camiones durante la gestión de María Eugenia Vidal.

“El escándalo estalló luego de numerosos intentos, por parte de Kunz y su padre, de cambiar los cheques que les ingresaban a través del estado.” La empresa M&D Transportes SH, fue inscripta en la AFIP en marzo del 2018.

Fuentes:

http://centroinformativoberazategui.com.ar/a-un-ano-de-las-denuncias-contra-kunz/

https://realpolitik.com.ar/nota/34789/corrupcion-en-berazategui--gabriel-kunz--referente-de-cambiemos--compro-11-camiones-en-8-meses/

https://realpolitik.com.ar/nota/36918/garca-duro-escrache-a-gabriel-kunz-el-hombre-de-vidal-en-berazategui/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.