Reclamo

Vecinos le piden a Larreta que abra un hospital abandonado en Villa Lugano

Los vecinos de Lugano, Soldati y Villa Riachuelo le volvieron a reclamar al jede de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que abra un hospital que se encuentra totalmente abandonado. En plena pandemia de coronavirus, el PRO abandonó la porción más pobre de la Ciudad.

Vecinos le piden a Larreta que abra un hospital abandonado en Villa Lugano

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 07 de octubre de 2020 | 09:05

Vuelve a quedar en evidencia cómo gobierna el macrismo la Ciudad de Buenos Aires. Mientras se habilitan bars en Palermo y la zona norte, en el sur los vecinos reclaman que se abra un hospital.

Como relata una crónica del portal cooperativo Infonews, trabajadores de la salud junto a vecinos de los barrios se movilizaron para exigir la apertura del nosocomio. Se trata del establecimiento Cecilia Grierson instalado en Lugano.

Pero que no cuenta con ningún tipo de mobiliario y nombramiento del personal de salud. justo en plena pandemia y con una cantidad importante de casos de coronavirus, Larreta nunca habilitó el hospital.

En la comuna 8 habitan unos 200 mil habitantes, y el hospital tiene proyectadas unas 240 camas disponibles para internaciones. Sin embargo, en la actualidad solo cuenta con 20 y en un total abandono por el PRO.

Así es como entiende la salud pública el Gobierno porteño bajo la gestión del macrismo. Con un desprecio y abandono total por la zona sur de la Ciudad.

Lee la crónica completa acá.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
el mundo los mira

Reconocido Jurista internacional les escribió una Carta abierta a los jueces del caso Vialidad

(Por Baltasar Garzón) Con la venia de Sus Señorias (así comienzan los escritos judiciales en España). Estimados colegas jueces que este martes día 6 de diciembre de 2022 publicaréis vuestra sentencia en el caso Vialidad.

HOY
MENSAJE

Alberto Fernández denunció por cadena nacional la "promiscuidad antirepublicana con la que se mueven algunos empresarios, jueces, fiscales y funcionarios"

El presidente Alberto Fernandez se dirigió al pueblo argentino a través de una cadena nacional tras la escandalos revelación de chats de Telegram donde jueces, fiscales, funcionarios macrista de la Ciudad de Buenos Aires y empresarios de medios de comunicación coordinaron la difusión de una falsa versión para intentar justificar su participación en un vuelo privado a Bariloche junto a una estadía de lujo en la estancia del magnate Joe Lewis.