para esto hay plata

75 millones de la ciudad de Larreta en contrataciones para la esposa de Hadad, el dueño de Infobae

El gobierno de la ciudad contrató en forma directa, nuevamente, a una empresa de Viviana Zocco, esposa del creador de Infobae

75 millones de la ciudad de Larreta en contrataciones para la esposa de Hadad, el dueño de Infobae

noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 17 de septiembre de 2020 | 20:29

(Por Tomás Palazzo) El ministerio de Educación porteño volvió a demostrar hoy que, a la hora de educar a los habitantes de la Ciudad, sólo hay una voz, y es la de los amigos del poder. A través de la RESOLUCIÓN N. ° 9956/SSCDOC/20 fechada el pasado día 8, pero publicada hoy en el Boletín Oficial, con la firma del Subsecretario de Carrera Docente Manuel Vidal, se contrató en forma directa “un servicio de diseño y producción necesarios para la elaboración/promoción/explicación de cursos virtuales autoasistidos en una plataforma educativa que se integra con un Sistema de Gestión de Aprendizaje (Moodle) – Plataforma “Campus Virtual de la Dirección General Escuela de Maestros”, y la empresa beneficiada no fue otra que VI – DA TEC S.A., a la que se le pagará un importe total de doce millones novecientos mil pesos ($ 12.900.000,00).

VI – DA, son las primeras sílabas de Viviana y Daniel, correspondientes a los nombres de Viviana Mabel Zocco y su esposo Daniel Hadad, el fundador de Infobae, portal tan “cercano” al credo larretista y, hace pocos meses, declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires a propuesta de los legisladores porteños de Vamos Juntos José Luis Acevedo y Diego Marías.

foto: Daniel Hadad distinguido por la Legislatura porteña como Ciudadano Ilustre

VI – DA TEC es parte de un grupo de empresas del matrimonio junto a otras como VI-DA Producciones, VI-DA Global, VI-DA Digital y VI-DA Play, todas ellas ya registradas como proveedoras del gobierno porteño. Tambien en forma directa VI – DA TEC se hizo el año pasado con 20 millones por una biblioteca digital.

Otra del grupo, VI-DA Play S.A., lleva cobrados más de 22 millones a través de contrataciones directas por “urgencia y exclusividad” como es el caso de los expedientes 550-0213-CDI18 “Servicio de Adecuación y Desarrollo específico de los Contenidos Digitales“, con una orden de compra emitida el 19 de abril de 2018 por la suma de $18.900.000, y el 550-0539-LPU16 “Contenedor Digital – EX. 11344588/16” cuya orden de compra fechada el 9 de septiembre de 2016 fue realizada por unos módicos $3.305.000.

En paralelo, hace minutos nada más, Infobae “nos deleita” con titulares como estos, defendiendo y proyectando la figura de Horacio Rodríguez Larreta ante “los golpes” de Alberto Fernández.

Periodismo que le dicen…

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

Javier Milei y su vínculo con el templo Portal del Cielo: ¿cómo se entrelazan política y religión en medio de la crisis del Chaco?

  La visita del presidente Javier Milei al templo evangélico Portal del Cielo, donde se reunirá con el controvertido pastor Jorge Ledezma, vuelve a poner sobre la mesa las relaciones entre el Estado y las iglesias evangélicas. Un contexto marcado por denuncias de…

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Desaparecieron más de $100.000 millones en obras viales: Luis Goldín denuncia que nadie investiga a Iguacel

Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.