Con tal de oponerse a las medidas que tome el Gobierno nacional el macrismo está dispuesto a todo. Quien dio un paso más allá en la controversia fue el senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, que se quejó por el aumento de los fondos para el distrito que él representa.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 10 de septiembre de 2020 | 10:02
El senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se quejó de la decisión del Presidente, Alberto Fernández, que aumentó los fondos para el distrito que él mismo representa.
“Una vez más trata de resolver un problema (el Presidente) enfrentando a los argentinos, en este caso a la Ciudad de Buenos Aires con la Provincia. Dos territorios que están profundamente conectados; más de 5 millones de bonaerenses trabajan en la Ciudad”, aseguró en redes sociales.
La defensa del Senador parece más por los fondos de la Ciudad de Buenos Aires que para el distrito que lo convirtió en legislador de la cámara alta del Congreso.
Eso es un gran resumen de lo que representa el macrismo como visión de país: todo concentrado en la Ciudad más opulenta de todo el país con unas provincias cada vez más pobres.
RESPUESTAS
— En Orsai (@EnOrsai) September 4, 2020
Ante el abandono de Larreta, Nación ofreció brindar computadoras a estudiantes de la Ciudad https://t.co/yVqoNdAvmZ pic.twitter.com/VB5j1s36ZA