Increíble

El senador bonaerense Bullrich se quejó por el aumento de la coparticipación para la provincia

Con tal de oponerse a las medidas que tome el Gobierno nacional el macrismo está dispuesto a todo. Quien dio un paso más allá en la controversia fue el senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, que se quejó por el aumento de los fondos para el distrito que él representa.

El senador bonaerense Bullrich se quejó por el aumento de la coparticipación para la provincia

Pep - redacción En Orsai // Jueves 10 de septiembre de 2020 | 10:02

El senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se quejó de la decisión del Presidente, Alberto Fernández, que aumentó los fondos para el distrito que él mismo representa.

“Una vez más trata de resolver un problema (el Presidente) enfrentando a los argentinos, en este caso a la Ciudad de Buenos Aires con la Provincia. Dos territorios que están profundamente conectados; más de 5 millones de bonaerenses trabajan en la Ciudad”, aseguró en redes sociales.

La defensa del Senador parece más por los fondos de la Ciudad de Buenos Aires que para el distrito que lo convirtió en legislador de la cámara alta del Congreso.

Eso es un gran resumen de lo que representa el macrismo como visión de país: todo concentrado en la Ciudad más opulenta de todo el país con unas provincias cada vez más pobres.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.