Marcha del odio

Aseguran que Macri "estaba contento" por la marcha a la que no fue por estar de vacaciones

La presidenta de PRO, Patricia Bullrich, dijo hoy que el expresidente Mauricio Macri, quien se encuentra en Suiza, "estaba muy contento" con la realización de la marcha opositora que se realizó ayer en el Obelisco y distintos puntos del país.

Aseguran que Macri

Pep - redacción En Orsai // Martes 18 de agosto de 2020 | 10:27

La presidenta del PRO aseguró que el ex presidente estaba contento con la movilización que ayer puso en riesgo a miles de personas que salieron a la calle para denunciar una dictadura imaginaria.

"Ayer hablé por teléfono. Estaba muy contento", confió Bullrich en diálogo con CNN Radio sobre la conversación que mantuvo ayer con Macri, que pasa sus días en las playas europeas.

Desde la cúpula del PRO incentivaron y convocaron a la movilización, pese al pataleo del Jefe de Gobierno porteño que intentó correrse de la movilización públicamente.

Al macrismo nada le importó la chance que miles de argentinos y argentinas se movilicen con el riesgo de contagios, que ya se compró sucedió en la marcha anterior.

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.