La presidenta de PRO, Patricia Bullrich, dijo hoy que el expresidente Mauricio Macri, quien se encuentra en Suiza, "estaba muy contento" con la realización de la marcha opositora que se realizó ayer en el Obelisco y distintos puntos del país.
Pep - redacción En Orsai // Martes 18 de agosto de 2020 | 10:27
La presidenta del PRO aseguró que el ex presidente estaba contento con la movilización que ayer puso en riesgo a miles de personas que salieron a la calle para denunciar una dictadura imaginaria.
"Ayer hablé por teléfono. Estaba muy contento", confió Bullrich en diálogo con CNN Radio sobre la conversación que mantuvo ayer con Macri, que pasa sus días en las playas europeas.
Desde la cúpula del PRO incentivaron y convocaron a la movilización, pese al pataleo del Jefe de Gobierno porteño que intentó correrse de la movilización públicamente.
Al macrismo nada le importó la chance que miles de argentinos y argentinas se movilicen con el riesgo de contagios, que ya se compró sucedió en la marcha anterior.
ASÍ SON #LosTransparentes
— En Orsai (@EnOrsai) August 15, 2020
Intendente radical pagó el gas del Comité de la UCR local con fondos del municipiohttps://t.co/8AMP97pcMR pic.twitter.com/hHkD5yfPr3
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








