El plan

Develan otra destrucción de Vidal en la provincia: la caja de jubilaciones

Entre la tierra arrasada que dejó María Eugenia Vidal en territorio bonaerense también se encuentra el Instituto de Previsión Social (IPS). De tener superávit sostenido a na deuda millonaria que se fue por la canaleta del desmanejo de la gestión vidalista.

Develan otra destrucción de Vidal en la provincia: la caja de jubilaciones

Pep - redacción En Orsai // Lunes 31 de agosto de 2020 | 12:09

El desastre de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires es mayúsculo y cada vez se conocen más situaciones caóticas. Ahora se destapó que dejó un déficit gigantesco en la caja previsional lo que en efecto es una estafa para los que hicieron aportes.

De un superávit de más de 25 años, Vidal le dejó una herencia a Kicillof de unos 30 mil millones de pesos. Así lo muestra un informe Rubén Telechea publicado hoy en Página 12.

Con el afán de la precarización salarial y despedir trabajadores públicos, Vidal dejó una bomba de tiempo que ahora tiene que resolver la actual gestión bonaerense. Estos dos aspectos, en combinación hicieron que bajara considerablemente la cantidad de aportes a la caja previsional lo que detonó el sistema.

Así fue como gobernó Vidal la provincia de Buenos Aires, mientras que ahora mendiga una nueva oportunidad para terminar de destruir lo que no pudo en cuatro años.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.