INSÓLITO

Coronavirus: Larreta alquila contenedores con frío para almacenar cadáveres

Destinados para Hospitales y Cementerios de la Ciudad Autónoma De Buenos Aires

Coronavirus: Larreta alquila contenedores con frío para almacenar cadáveres

noticiaslainsuperable.com.ar // Lunes 10 de agosto de 2020 | 23:18

(Por Tomás Palazzo) El panorama parece no ser alentador ante el avance de la pandemia; y el Gobierno de la Ciudad, en lugar de dar marcha atrás con la apertura de las restricciones y optimizar los controles, parece haberle encontrado la vuelta: contrató un servicio de alquiler de contenedores con frío “reeferes” para el almacenaje y traslado de los cadáveres víctimas del coronavirus.

PROTECCIÓN E INSUMOS Por segunda vez la Justicia intimó a Larreta para que entregue elementos al personal de salud

Así lo expresa la RESOLUCIÓN N.° 76/SSGCOM/20 publicada hoy en el Boletín Oficial porteño, pero, curiosamente, fechada hace casi cuatro meses (15 de abril) pero, a tono con la resolución “freezada” y no dada a conocer. Casualmente, es de la misma fecha en que se dieron a conocer los escándalos de la compra de barbijos con sobreprecios y la contratación del hotel de la hermana de Larreta, razón por la cual se decidió posponer su comunicación pues, el Jefe de Gobierno, no hubiese tolerado entonces un escándalo más.

El objeto de la Resolución mencionada será la aprobación de la Contratación Directa para el servicio de “Alquiler de containers cámara de frío, fletes con hidro-grúa, descarga y retiro, traslado para Hospitales y Cementerios de la Ciudad Autónoma De Buenos Aires“. La misma recayó en la firma Reefer Containers S.A. “por un monto total de PESOS CUATRO MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA MIL CINCUENTA ($ 4.640.050.-)”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
pandemia feroz

Advierten que la ocupación total de camas en el sector público de Rosario es "cuestión de días"

Autoridades sanitarias de Rosario advirtieron hoy que en "cuestión de días” se llegará a la ocupación total de camas por coronavirus y otras enfermedades en el sector público de la ciudad, mientras baja la cantidad de personal de salud disponible por aislamiento ante contactos estrechos.