La diferencia

Guzmán detalló el acuerdo por la deuda mientras Macri descansa en Europa

Como un capítulo de justicia poética, el Gobierno argentino dio un paso fundamental para encaminar la economía y el futuro del país luego de un acuerdo con los acreedores internacionales. Mientras tanto, el máximo responsable del descalabro pasea por París y diferentes puntos de Europa.

Guzmán detalló el acuerdo por la deuda mientras Macri descansa en Europa

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 05 de agosto de 2020 | 07:55

El contrapunto entre quienes asumieron la responsabilidad de arreglar los problemas que dejó el Gobierno anterior y quién no le importa nada de la actual situación.

Guzmán pasó una de las noches más largas de su vida, ultimando los detalles finales para el acuerdo con los acreedores internacionales. Después mantuvo reuniones con distintos referentes del Frente de Todos para buscar un consenso que se logró rápidamente.

Por la tarde, brindó una conferencia de prensa donde detalló los alcances del acuerdo y cuáles son los próximos pasos poner la economía en el sendero del crecimiento.

Mientras tanto, Mauricio Macri descansa y hace turismo en París y la Costa Azul descansando de cualquier mal que pueda traerle estar en el país que él presidió. Fue el máximo responsable de haber destruido la economía y haber dejado una deuda absolutamente impagable.

Sin ningún ocultamiento por la ostentación, mientras el gabinete económico, con Guzmán a la cabeza, resolvía el gran problema de la deuda, el artífice del descalabro participaba de una sesión de fotos por la capital de Francia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Otra denuncia contra Macri, Peña Braun y Frigerio por millonaria estafa al Estado

Se conoció en las últimas horas una nueva denuncia contra el ex presidente, su jefe de Gabinete y el ex titular de la cartera del Interior por defraudación al Estado. Es por subastar a precio vil terrenos en todo el país.

HOY
grupo “BUENOS AIRES”

Prisión preventiva a un financista que blanqueaba dinero en la banda de D'Alessio

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla procesó con prisión preventiva a un financista, Marcelo Patricio González Carthy de Gorriti como miembro de la asociación ilícita liderada por el falso abogado Marcelo D'Alessio. Se trata del tramo del caso de espionaje ilegal en el que se investigan maniobras de lavado de activos.