No sorprende

Stolbizer cargó contra la reforma judicial aseguró que se trata de un “desquicio”

Cada vez más alineada con la derecha de Juntos por el Cambio, la ex diputada, Margarita Stolbizer, salió al cruce del paquete de reforma judicial propuesta por el Gobierno. El argumento de la titular del GEN es que "no busca favorecer a la gente".

Stolbizer cargó contra la reforma judicial aseguró que se trata de un “desquicio”

Pep - redacción En Orsai // Martes 04 de agosto de 2020 | 08:39

Como era de esperarse, Stolbizer cuestionó el proyecto presentado por el Ejecutivo para reordenar el caos del poder judicial. Para la ex diputada antiperonista “la única reforma que anunció el Presidente es la del fuero penal federal, que tiene que ver con las causas de corrupción y narcotráfico. Está visto que no se busca un cambio para favorecer a la gente”.

Con tal de oponerse a cualquier iniciativa tomada por un Gobierno popular, Stolbizer aseguró que "en términos prácticos, la mayoría automática del alto tribunal sólo sirvió en su momento para avalar todos los desquicios que llevó adelante el gobierno de Carlos Menem y eso parece ser lo mismo que se busca ahora".

La lectura de la alicaída opositora es que el Ejecutivo busca la mayoría automática en la suprema Core de Justicia de la Nación. Aunque el paquete de reformas nada dicen sobre los miembros del máximo tribunal.

Por otra parte, Stolbizer puso en duda que “la reforma sea para salvar a Cristina”.

Desde Juntos por el Cambio comenzaron el operativo para seducir a Margarita a sumarse a sus filas para integrar las listas electorales del año próximo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Otra denuncia contra Macri, Peña Braun y Frigerio por millonaria estafa al Estado

Se conoció en las últimas horas una nueva denuncia contra el ex presidente, su jefe de Gabinete y el ex titular de la cartera del Interior por defraudación al Estado. Es por subastar a precio vil terrenos en todo el país.

HOY
grupo “BUENOS AIRES”

Prisión preventiva a un financista que blanqueaba dinero en la banda de D'Alessio

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla procesó con prisión preventiva a un financista, Marcelo Patricio González Carthy de Gorriti como miembro de la asociación ilícita liderada por el falso abogado Marcelo D'Alessio. Se trata del tramo del caso de espionaje ilegal en el que se investigan maniobras de lavado de activos.