No sorprende

Stolbizer cargó contra la reforma judicial aseguró que se trata de un “desquicio”

Cada vez más alineada con la derecha de Juntos por el Cambio, la ex diputada, Margarita Stolbizer, salió al cruce del paquete de reforma judicial propuesta por el Gobierno. El argumento de la titular del GEN es que "no busca favorecer a la gente".

Stolbizer cargó contra la reforma judicial aseguró que se trata de un “desquicio”

Pep - redacción En Orsai // Martes 04 de agosto de 2020 | 08:39

Como era de esperarse, Stolbizer cuestionó el proyecto presentado por el Ejecutivo para reordenar el caos del poder judicial. Para la ex diputada antiperonista “la única reforma que anunció el Presidente es la del fuero penal federal, que tiene que ver con las causas de corrupción y narcotráfico. Está visto que no se busca un cambio para favorecer a la gente”.

Con tal de oponerse a cualquier iniciativa tomada por un Gobierno popular, Stolbizer aseguró que "en términos prácticos, la mayoría automática del alto tribunal sólo sirvió en su momento para avalar todos los desquicios que llevó adelante el gobierno de Carlos Menem y eso parece ser lo mismo que se busca ahora".

La lectura de la alicaída opositora es que el Ejecutivo busca la mayoría automática en la suprema Core de Justicia de la Nación. Aunque el paquete de reformas nada dicen sobre los miembros del máximo tribunal.

Por otra parte, Stolbizer puso en duda que “la reforma sea para salvar a Cristina”.

Desde Juntos por el Cambio comenzaron el operativo para seducir a Margarita a sumarse a sus filas para integrar las listas electorales del año próximo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.