Fake news

Alberto desmintió a Clarín y La Nación por más noticias falsas

Los medios opositores volvieron a desparramar carroña para atacar la figura de Alberto Fernández. En este caso fue por la visita que hizo el mandatario a la Patagonia. Lo acusaron de trasladar el coronavirus a una ciudad que no visitó.

Alberto desmintió a Clarín y La Nación por más noticias falsas

Pep - redacción En Orsai // Lunes 08 de junio de 2020 | 09:21

Al poder detrás de los medios masivos le molesta el alto índice de popularidad que hoy muestra Alberto Fernández y las medidas que se toman. Por eso atacan la figura del presidente cada vez que pueden.

Ahora fue por la visita del Jefe de Estado a la Patagonia para inaugurar unas obras. Las acusaciones estuvieron basadas en la visita del Presidente a Villa La Angostura y el supuesto no respeto de la distancia.

Sin embargo, Fernández desmintió la información y aseguró que “ni visitamos la ciudad. Hablan de que llevamos el virus a la ciudad y nadie estuvo en la ciudad”. La información la confirmó la periodista Cinthia García y agregó que “fue una conferencia de prensa en un lugar con distanciamiento social”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
“teoría de la militancia”

Selci: “Necesitamos pasar a la ofensiva, pero primero hay que discutir qué queremos”

Presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham y militante de La Cámpora, el escritor Damián Selci viene desarrollando un encuadre teórico para la militancia, convencido de su potencialidad y de la urgencia de “pasar a la ofensiva”.