Impresentable

Una vez más TN quedó en evidencia por una falsa noticia sobre un barrio de Quilmes

El canal del grupo Clarín utilizó malintencionadamente imágenes de disturbios en el sur de Santiago afirmando que ocurrían en la villa de Avellaneda contra el gobierno provincial.

Una vez más TN quedó en evidencia por una falsa noticia sobre un barrio de Quilmes

Por Portal de Noticias // Martes 26 de mayo de 2020 | 08:10

La Villa Azul de Avellaneda atraviesa una grave situación luego de que se confirmaran mas de 50 casos de COVID-19 lo que obligó a aislar el lugar y evitar el ingreso y egreso de los vecinos, además de llevar a los pacientes a los centros de atención.

Ello obligó a armar rápidamente un operativo de provisión de alimentos, medicinas y elementos de higiene sanitaria como barbijos, alcohol en gel y lavandina para prevenir la aparición de nuevos casos.

Sin embargo, TN, la señal de noticias del grupo Clarín, hace uso indiscriminado y perverso de cualquier situación para publicar y difundir mentiras con el claro objetivo de dañar la imagen de los gobiernos nacional y bonaerense.

En ese marco, el canal no dudo ni un instante en utilizar imágenes de disturbios generados en un barrio obrero ubicado al sur de Santiago afirmando que se trataba de la Villa Azul y que los vecinos se rebelaron contra el gobierno provincial por una supuesta falta de atención sanitaria y alimentaria.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte…

HOY
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.