violentos

El insólito gasto de Larreta con un crédito que pidió para apalear la pandemia

Horacio Rodriguez Larreta compra equipamiento antidisturbios por 52 millones de pesos "para hacer frente" a la situación socio-económica como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

El insólito gasto de Larreta con un crédito que pidió para apalear la pandemia

Jueves 16 de abril de 2020 | 19:49

(Por Osvaldo Balossi) El GCBA destinó 52.765.291 millones de pesos para comprar equipamiento antidisturbios, para el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta la Ciudad tiene que prepararse “para hacer frente al a situación socioeconómica que se está atravesando como consecuencia de la pandemia de Covid-19” así lo dejo en claro en los considerando de la Resolución N°69/SSGA/20 que autoriza la compra directa el ultimo 3 de abril.

Evidentemente para Larreta y Juntos por el Cambio la situación de emergencia sanitaria y su consecuente situación socioeconómica traerán situaciones que resolver mediante la represión y violencia estatal.

Todos estos recursos económicos deberían estar destinados a fortalecer el sistema sanitario o para dar una ayuda económica a los/as porteños/as para sobrellevar esta situación anómala en la que se encuentra nuestro país y la ciudad de buenos aires.

Sin embargo no se generan herramientas ni políticas publicas sociales como podría ser la compra y reparto de alimentos o líneas de créditos para las pymes porteñas, la respuesta en la que está pensando Larreta es en la represión.

El pdf Completo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
DATOS DUROS

ALERTA FINANCIERA EN EL RÍO DE LA PLATA: La "Gobernabilidad" se hunde ante los US$ 16.000 millones de reservas netas negativas. LA BURBUJA.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.