En un nuevo capítulo del blindaje que los medios impresos de mayor tirada del país nos tienen acostumbrados, los matutinos no publican palabra en sus portadas sobre los sobre precios del Pro en la Ciudad. Una investigación periodística reveló que Larreta pagó 3 mil pesos por barbijo.
Pep - redacción En Orsai // Martes 14 de abril de 2020 | 08:29
El silencio de los medios masivos es atronador frente a los sobre precios en la compra de barbijos por parte de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad. Ayer se develó que en una licitación se pagaron uso tres mil pesos por unos barbijos especiales que cuestan menos de $300 pesos cada uno.
Sin embargo, hace pocos días los mismos medios publicaron una similar situación con la compra de comida por el Ministerio de Desarrollo social.
El blindaje con el que cuenta el Jefe de Gobierno porteño queda a las claras una vez más frente a acontecimientos de similares características.
PANDEMIA
— En Orsai (@EnOrsai) April 12, 2020
Covid en los supermercadoshttps://t.co/KCHx4FLDF0 pic.twitter.com/bEwbob2i1t
El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








