JUNTOS OTRA VEZ

Lo que faltaba: Larreta lleva a CABA a María Eugenia Vidal

La ex gobernadora se suma al equipo de la Ciudad de Buenos Aires

Lo que faltaba: Larreta lleva a CABA a María Eugenia Vidal

Lunes 06 de abril de 2020 | 08:31

(Por Tomás Palazzo) Luego de su rotundo fracaso en la provincia de Buenos Aires y en medio de la crisis global por la pandemia, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se suma al equipo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires.

La información fue confirmada por la periodista Débora Plager en el programa Intratables. Todavía no se especificó que funciones cumplirá, pero su lugarcito, al parecer, ya lo tiene, es probable que participe en algunas reuniones de gabinete en el marco de la crisis por la pandemia de coronavirus.

La ex gobernadora y el jefe de Gobierno participaron en las últimas horas de una reunión –virtual- de la mesa chica del PRO, comandada por el expresidente Mauricio Macri. Alineados, Vidal y Larreta discutieron la postura de Patricia Bullrich, quien defendió la idea de mantener una crítica dura hacia el Gobierno Nacional.

LA ALIANZA = CAMBIEMOS María Eugenia Vidal, Larreta y el oprobioso suicidio del Dr. Favaloro

Como antecedente de ambos funcionarios trabajando juntos, recordemos que Vidal fue asesora de Horacio Rodríguez Larreta cuando este se desempeñó como interventor del PAMI. En esos tiempos (año 2000), René Favaloro escribía en su última carta, previo a su suicidio: “el PAMI tiene una vieja deuda con nosotros (creo desde el año 94 o 95) de 1.900.000 pesos; la hubiéramos cobrado en 48 horas si hubiéramos aceptado los retornos que se nos pedían (como es lógico no a mí directamente)”.

Hoy, 20 años después, la dupla entra nuevamente en acción.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.