Bigote

Ahora Morales quieren poner fajas en los hogares donde haya infectado por coronvirus

El Gobernador de Jujuy tomó una insólita decisión con respecto a los enfermos de coronavirus en su provincia. Anunció que le van a marcar las casas a los enfermos de COVID-19 y que además le van a poner fajas a las puertas.

Ahora Morales quieren poner fajas en los hogares donde haya infectado por coronvirus

Por El Destape // Miercoles 15 de abril de 2020 | 08:16

Le vamos a poner una faja en la casa y le vamos a decir a los vecinos de la cuadra

"Le vamos a decir a los vecinos de la cuadra y de la manzana que familia está en cuarentena", sostuvo Gerardo Morales mientras daba la información del Comité Operativo de Emergencia. El comentario del gobernador jujeño se dio en una comunicación televisiva a nivel provincial y, además, sostuvo que la medida se implementará cuando haya testeos rápidos en la provincia.

En la actualidad, todas las personas que ingresan a Jujuy realizan la cuarentena en hoteles y, ahora, el plan es que puedan hacer el aislamiento directamente en sus domicilios. Por eso, según Morales, se le va a poner una faja en la puerta de la casa a todos aquellos que lleguen a la provincia, estén contagiados o en estudio.

"Le vamos a poner una faja en la casa y le vamos a decir a los vecinos de la cuadra y de la manzana que la familia Pérez, García, Morales o la que fuera está en cuarentena y que, si sale, puede contagiar", dijo el Gobernador.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

Milei en defensa de Lijo: ¿Un hombre de dudosa reputación para convertirse en juez de la Corte Suprema?

El puesto más alto al que se puede aspirar en el Poder Judicial, es ser miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). Este cargo podría ser ocupado por Ariel Lijo, un hombre acusado de ser cómplice de funcionarios corruptos. Esto contrasta con las declaraciones…

HOY
TRABAJADORES

Fuerte malestar en un pueblo de Neuquén por los despidos masivos

Tras intensas negociaciones, se acordó la reincorporación de 90 de los 147 trabajadores cesanteados en Loncopué, generando malestar entre los excluidos, quienes anunciaron nuevas protestas.