Alineados

En tapa: Clarín y La Nación celebran la designación de Macri en la FIFA

El mundo del fútbol doméstico se sacudió ayer con la confirmación de la FIFA de la designación del ex presidente en la fundación de la entidad. Pese al total rechazo del fútbol local, los diarios alineados con el PRO salieron a bancarlo.

En tapa: Clarín y La Nación celebran la designación de Macri en la FIFA

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 29 de enero de 2020 | 07:54

Las portadas de los matutinos de hoy muestran de qué manera están alineados con el relato macrista de la realidad. La Nación y Clarín salieron a bancar la parada en medio de las críticas del mundo del fútbol.

Para La Nación “Macri sorprendió con un cargo en la FIFA”. Con esa celebración el rancio diario festejó el nuevo cargo del presidente, en una entidad que está envuelta en un escándalo de corrupción y que utiliza la fundación, donde fue designado Macri, para lavar sus culpas.

Por su parte, Clarín tildó de las criticas como una “polémica en clave política”. El título principal fue “la FIFA designó a Macri en un cargo y los dirigentes del fútbol lo criticaron”.

Lo que muestran los diarios es de qué manera están alineados con la ideología del pro, del ajuste y el endeudamiento. De esa manera le dan preponderancia a los movimientos de Macri en cualquier ámbito.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…