
Mientras la desocupación crece, la inflación sigue cuesta arriba y todos los índices muestran la gravedad de la crisis, el Presidente se mete en la polémica por el técnico de la Selección argentina de fútbol. Al parecer, no sucede nada importante en el país para la Casa Rosada.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 03 de julio de 2019 | 08:49
Primero comenzó con la visita de Mauricio Macri a las instalaciones de la FIFA en Europa. Luego siguió con el desembarco en la discusión por el futuro técnico de la Selección masculina de fútbol.
Al parecer, para el Presidente no sucede nada grave en el país para discutir cuestiones que nada tiene que ver para mejorar la vida de los argentinos.
Fue precisamente en las instalaciones de la FIFA donde Macri comenzó a operar para digitar la designación de Gabriel Heinze como nuevo entrenador.
La total despreocupación de Macri sobre los verdaderos problemas de Argentina es una clara muestra de las prioridades de Cambiemos.
TODO MAL
— En Orsai (@EnOrsai) July 2, 2019
Es oficial: hace un año que la recaudación pierde contra la inflación https://t.co/UC6hoMt8Au pic.twitter.com/vJPWnz6eIf
Milei reconoce la injerencia directa de Macri y el PRO en el Gabinete: la toma de control quedó expuesta tras la entrevista con Majul y nuevas áreas quedan bajo su tutela.
En Argentina, donde la inestabilidad económica hace que muchos busquen refugiar su dinero en monedas más fuertes, el euro se presenta como una de las opciones preferidas. Ahora bien, ¿cómo comprar euros en Argentina?