Así lo informó la propia empresa de servicio eléctrico que aseguró que más de una treintena de hogares estaban colgado del servicio eléctrico. Es en uno de los barrios más pudientes de la provincia de Buenos Aires.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 17 de enero de 2020 | 07:33
La frase ideada por el macrismo sobre que los ricos no necesitan robar volvió a quedar al descubierto por su estupidez. Es que la propia empresa Edenor informó sobre los hogares colgados de la luz en Nordelta.
Denunciaron que se detectaron unos 31 hogares que se calcula que eludieron unos 4 millones del pago de servicio.
???? Detectamos 31 casos de fraude en una localidad suburbana con más de 27 barrios, ubicado en el km 7 del Camino Bancalari, Tigre. El recupero por el robo de energía, luego de varios operativos realizados en los últimos cinco meses, se estima en 436.000 kWh o $ 4.000.000. (...) pic.twitter.com/XtEbDROpCt
— Edenor Clientes (@EdenorClientes) January 16, 2020
ANTIDEMOCRÁTICOS
— En Orsai (@EnOrsai) January 14, 2020
"La derecha del campo busca revivir el fantasma de 2008 y precipitar las cosas"https://t.co/lOO0UNReHo pic.twitter.com/5VgNvQQ2TB
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








