
Mientras una gran parte de la sociedad se esperanza con poder salir de el clima de odio que se viene agarbando desde hace ya mucho tiempo, El famoso director y militante Ultra Macrista impulsa un clima de división y enfrentamiento que condicione al gobierno de Alberto Fernández a días de asumir como presidente.
Domingo 15 de diciembre de 2019 | 08:33
Juan José Campanella, Director de películas como Luna de Avellaneda y la ganadora del Oscar, el Secreto de sus Ojos, criticó duramente al gobierno de Alberto Fernández tras sus primeras medidas en el poder y la inminente presentación de la Emergencia Económica y Alimentaria en el Congreso.
Podes visitar vos mismo sus redes @juancampanella y ver que nos quedamos cortos con lo que te podamos mostrar y decir nosotros:
El directo ultraMacrista Lo hizo a través de Twitter, donde acusó a los proyectos de “fascistas”.
Te pasamos algunos Link para conocer mejor al militante Campanella:
En este link un negocito con el gobierno de Larreta:
MILITANTE VIP Ganadores del cambio: unos pesitos para Campanella
En este ya trabajando como militante de los feroces aumentos de tarifas que tanto mal nos hicieron:
Aquí cuando se sumó oficialmente a las recorridas de campaña de María Eugenia Vidal, y fue fotografiado:
ULTRA "M" Campanella militante: se suma a la campaña del Gobierno en Provincia
Aquí apretando a la justicia para que metan preso a un ex funcionario Kirchnerista:
"Milei ya metió la pata hasta el caracú". Aqui la denuncia del reconocido político, militante y ex Funcionario, Guillermo Moreno, sobre el viaje de Javier Milei a los Estados Unidos, donde el electo presidente habría caido bajo sospechas por las siguientes irregularidades:
La polémica designación de Luis Caputo como nuevo titular del Ministerio de Economía en el gobierno de Javier Milei genera incertidumbre y cuestionamientos sobre el rumbo económico que tomará Argentina. El regreso de Caputo, una figura controvertida del pasado económico reciente del país, marca un quiebre en las promesas de renovación planteadas por Milei durante su campaña electoral, desatando reacciones encontradas y tensiones en el ámbito económico.