El colmo

Elisa Carrió acusó a los pobres de prostituirse por ayuda social

Cuando se pensaba que no se podía caer más bajo en la estigmatización que el oficialismo nos tiene acostumbrados, Elisa Carrió rompió todas las barreras. Ahora los acusó de prostituirse para poder captar ayuda social.

Elisa Carrió acusó a los pobres de prostituirse por ayuda social

Pep - redacción En Orsai // Martes 15 de octubre de 2019 | 10:05

Con todas las letras, el final de Cambiemos termina siendo el de un Gobierno que despliega todo su odio de clase contra los pobres.

En los estudios de TN, la diputada oficialista acusó a las clases más vulneradas de no ser dignos y de convertirse en “taxi boy”. El motivo de esta razón es “vivir del abuso”.

Después de las palabras del Presidente sobre la “narco educación”, ahora Carrió aseguró que las clases más bajas termina prostituyéndose por ayuda social.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
buena noticia

Vuelve el Grandote: la fábrica de los alfajores producirá nuevamente dirigida por sus trabajadores

La planta está en el partido bonaerense de La Matanza. Había cerrado y acumulado una fuerte deuda salarial. Los empleados consiguieron la habilitación nacional para volver al ruedo en forma autogestiva al cabo de larga lucha por mantener sus puestos laborales

HOY
sorpresa

Reconocimiento del FMI a la carta de los senadores: el crédito al Gobierno de Cambiemos se alejó a los estándares de la entidad

El reconocimiento sorprendió, gratamente, a los funcionarios argentinos que escuchaban a los visitantes. Uno de los integrantes del equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) que protagonizan las negociaciones para cerrar la “Carta de Intención” de un futuro acuerdo con la Argentina, hablaba con un funcionario local sobre los planes de pago y envió un mensaje curioso sobre el stand by vigente.