Cuando se pensaba que no se podía caer más bajo en la estigmatización que el oficialismo nos tiene acostumbrados, Elisa Carrió rompió todas las barreras. Ahora los acusó de prostituirse para poder captar ayuda social.
Pep - redacción En Orsai // Martes 15 de octubre de 2019 | 10:05
Con todas las letras, el final de Cambiemos termina siendo el de un Gobierno que despliega todo su odio de clase contra los pobres.
En los estudios de TN, la diputada oficialista acusó a las clases más vulneradas de no ser dignos y de convertirse en “taxi boy”. El motivo de esta razón es “vivir del abuso”.
Después de las palabras del Presidente sobre la “narco educación”, ahora Carrió aseguró que las clases más bajas termina prostituyéndose por ayuda social.
???????????? Elisa Carrió: "Los pobres, ellos mismos se mercantilizaron. Vivís del abuso, terminas siendo taxi boy". pic.twitter.com/DFiIiNEiRJ
— Salieri de Nik (@Herezeq) October 15, 2019
EL CANDIDATO DE ALBERTO EN MORÓN
— En Orsai (@EnOrsai) October 14, 2019
Lucas Ghi: "El Estado estará al servicio de la producción, el trabajo, el consumo, la educación, la salud"https://t.co/MsJEz5A41k pic.twitter.com/gkQu4H2CMD
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








