
El director de cine, férreo opositor al kirchenirsmo y profeso seguidor de Cambiemos, se sumó oficialmente a las recorridas de campaña de María Eugenia Vidal.
Domingo 03 de septiembre de 2017 | 10:54
GOBERNADORA DE CAMPAÑA CON AMIGOS
No es una novedad que Juan José Campanella apoya al gobierno de Cambiemos. Pero hasta ahora nunca se había mostrado en actos o recorridas de campaña, sino que había acompañado a través de sus declaraciones, sobre todo desde las redes sociales.
Este sábado, el director de cine se calzó el traje de militante y se metió de lleno en la campaña, al acompañar a la gobernadora María Eugenia Vidal a Quilmes, donde visitaron el club que hasta hace menos de dos año presidía el ex ministro Aníbal Fernández.
Campanella y Vidal se mostraron junto al intendente local, el también macrista Martiniano Molina. Todos dialogaron con vecinos y socios del cervecero. Aunque en las fotos, Campanella prefirió mantenerse a un costado, casi escondido, como la que difundió oficialmente el Municipio de Quilmes.
Fuente: https://www.minutouno.com
SOCIOS
— En Orsai (@EnOrsai) 31 de agosto de 2017
Magnetto aplaudió acaloradamente al gobierno en el encuentro de AEA https://t.co/brVApE0RDY pic.twitter.com/95wwMAZVg3
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.