
Amenazó con convocar a un cacerolazo para el 3 de agosto -que considera que "definirá las elecciones"- si el juez Luis Rodríguez no impulsa el quite de fueros parlamentarios del diputado y ex ministro Julio de Vido. Poco más de un año atrás Campanella había hecho una propuesta que, con su actitud de hoy, le cabe perfectamente
http://portaldenoticias.com.ar // Miercoles 05 de julio de 2017 | 21:55
El cineasta argentino Juan José Campanella sacó a relucir su brillosa chapa de militante por Cambiemos con un insólito y extemporáneo reclamo a la justicia si no se convalida el pedido de desafuero al ex ministro kirchnerista Julio de Vido.
El famoso director y fanático de Lilita Carrió, anticipo la fecha del cacerolazo y en una actitud que como mínimo suena a amenaza o presión sobre la justicia, afirmó que esa protesta definirá las elecciones.
Que el Juez Rodriguez no convalide el desafuero sería la provocación necesaria para otro 1A, esta vez el 3/8. Define las elecciones.
— Juan José Campanella (@juancampanella) 5 de julio de 2017
Una vez más, aunque ahora de manera frontal y casi violenta, Campanella se pone el sayo de militante, algo que el propio director de cine le criticó a muchísimos artistas y hombres y mujeres de la cultura que apoyaron sin vueltas a los gobiernos kirchneristas.
Vale recordar un tweet del propio Campanella del año 2012, en sus épocas de crítico del gobierno de Cristina Fernández dirigido a quienes respaldaban su gestión. Esa propuesta, hoy, le vendría a el mismo como anillo al dedo:
PARTIDO JUDICIAL Y LOS MEDIOS
— En Orsai (@EnOrsai) 5 de julio de 2017
Darío Villarruel dejó al desnudo la operación del Gobierno contra De Vidohttps://t.co/ToVebIiOaC pic.twitter.com/lgXxwKBaH5
LOS ÚNICOS BENEFICIADOS #PaísParaRicos
— En Orsai (@EnOrsai) 3 de julio de 2017
Los empresarios más ricos del país arrancan la campaña apoyando a Macri https://t.co/rFUpB9HOE2 pic.twitter.com/kSqe726bnA