Sin piedad

El gobierno volvió a manotear la plata de los jubilados para terminar el mandato

En los últimos días de Gobierno macrista, el Ejecutivo se financió con el dinero de la ANSES para tratar de llegar al próximo martes sin sobre saltos. Se trata nada menos que de unos $30 mil millones de pesos.

El gobierno volvió a manotear la plata de los jubilados para terminar el mandato

Pep - redacción En Orsai // Martes 03 de diciembre de 2019 | 11:32

Como las cuentas no le cierran al Gobierno por ningún lado, pese al enorme ajuste que aplicó en cuatro años, ahora volvió a manotear una fortuna de los jubilados.

La resolución 76/2019 de la Secretaría de Finanzas dispone la emisión de letras del tesoro y así se hizo con una cifra millonaria del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS).

Por supuesto que quien tendrá que resolver el problema que generó el propio Macri será el Gobierno que asumirá el martes de 10 de diciembre.

Lo preocupante es que, a pocos días de dejar el Gobierno, el Ejecutivo continúa rifando los fondos que tienen que garantizar los pagos a los jubilados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.