Sin paz

El mensaje de Sanz a Macri que adelanta la feroz interna de Cambiemos

A pocos días de dejar el poder, la Unión Cívica Radical le mandó un mensaje al Presidente Macri. En este caso fue Ernesto Sanz el que le dejó al mandatario por la conducción de la oposición.

El mensaje de Sanz a Macri que adelanta la feroz interna de Cambiemos

Pep - redacción En Orsai // Jueves 28 de noviembre de 2019 | 11:13

En una coalición de varios partidos, los liderazgos no se definen por decisión

Cada vez se dejan ver las heridas abiertas que dejó la pérdida de las elecciones en la alianza Cambiemos. Mientras el propio Macri se posicionó a sí mismo como el jefe de la oposición, ahora desde la UCR le enviaron un mensaje.

Ernesto Sanz aseguró que "hay 8 o 10 candidatos a presidente de Cambiemos para 2023". Así le cargó un fuerte mensaje a Macri para ver quién será el conductor del espacio opositor. Siempre y cuando se pueda mantener unido.

Al ser consultado por Pérfil sobre la conducción de Cambiemos, Sanz aseguró sin vueltas que “en una coalición de varios partidos, los liderazgos no se definen por decisión. La propia realidad los va definiendo”.

Fue el propio Macri el que se ungió a sí mismo como el líder de Cambiemos. Pero al parecer, dentro de la UCR no están dispuestos a acatar sin más las palabras del actual mandatario. La interna abierta parece que no será fácil de resolver.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
buena noticia

Vuelve el Grandote: la fábrica de los alfajores producirá nuevamente dirigida por sus trabajadores

La planta está en el partido bonaerense de La Matanza. Había cerrado y acumulado una fuerte deuda salarial. Los empleados consiguieron la habilitación nacional para volver al ruedo en forma autogestiva al cabo de larga lucha por mantener sus puestos laborales

HOY
sorpresa

Reconocimiento del FMI a la carta de los senadores: el crédito al Gobierno de Cambiemos se alejó a los estándares de la entidad

El reconocimiento sorprendió, gratamente, a los funcionarios argentinos que escuchaban a los visitantes. Uno de los integrantes del equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) que protagonizan las negociaciones para cerrar la “Carta de Intención” de un futuro acuerdo con la Argentina, hablaba con un funcionario local sobre los planes de pago y envió un mensaje curioso sobre el stand by vigente.