entrevista

Jaime Perczyk: "Hay una hipoteca social que tenemos que pagar rápidamente”

El Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham y Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional nos contó al ser entrevistado “Tuvimos una reunión con Arroyo y participamos de la primera reunión del Consejo Nacional de Lucha contra el Hambre. Acercamos una cantidad de propuestas muy importantes”.

Jaime Perczyk:

Miercoles 27 de noviembre de 2019 | 20:59

Textuales:  “Sorprende la cantidad de instrumentos con los que participan las Universidades, mucho software, seguimiento estadístico de las políticas, Supersopa”. Perczyk realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Son todos desarrollos de investigadores e investigadoras Argentinas, plantas pilotos que son trasladables a otra región. Las Universidades se han comprometido muchísimo”.

“Nosotros tenemos un Consorcio con 6 Universidades del Conurbano y elaboramos distintas propuestas. El arroz con leche enlatado, las huertas comunitarias, la súpersopa. No toda comida es alimento”.

“Tenemos una gran cantidad de estudiantes de salud comunitaria para hacer en nuestra región el seguimiento de talla y peso. Hay una evidencia científica en la disminución”.

“Hay un impacto en la salud que repercute en la calidad educativa. Hay una disminución del 15% del consumo de la leche fluida. Es algo que generó el liberalismo, si uno no toma leche desarrolla menos el tejido neuronal”.

“Hay una hipoteca social que tenemos que pagar rápidamente”.

“Si los chicos no comen las proteínas y vitaminas que tienen que comer, el Estado tiene que intervenir con educación alimentaria. Esperamos que las tarjetas sean entregadas a las mamás”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Reactivación

Renault comenzó la producción en serie de Alaskan, la nueva pick up argentina

La automotriz Renault Argentina comenzó hoy la producción en serie de la nueva Alaskan, la primera pick-up de una tonelada de la marca que ya se produce en la fábrica de Santa Isabel, en Córdoba, y en el marco de los 65 años de esa planta industrial.