ULTRA MACRISTA

Brandoni tras la brutal derrota de cambiemos: "Estamos vivos, de pie"

En una entrevista para el portal Infobae, el actor Radical UltraMacrista  se refirió a la derrota de Cambiemos en las pasadas elecciones presidenciales de octubre y el regreso del peronismo a la Casa Rosada

Brandoni tras la brutal derrota de cambiemos:

laroscashow.com // Domingo 24 de noviembre de 2019 | 21:06

"Me parece que fue un resultado muy importante, porque así es la democracia. Yo soy radical desde hace muchos años y como tal aprendí hace mucho tiempo que en la democracia se gana y se pierde, de modo que me afectó en un cierto modo. Por supuesto, que hubiese preferido que Cambiemos hubiese ganado la elección, pero hizo una elección extraordinariamente importante, se modificaron las relaciones de fuerzas del Parlamento.

CARLOS BALMACEDA La brutal Carta abierta de un dramaturgo a un desmemoriado Luis Brandoni

Y creo que está muy consolidada de cara a la gente y hay un cambio de la visión de la política en la sociedad argentina que me parece que habría que tenerlo un poquitito más en cuenta, porque lo que pasó durante la campaña fue muy significativo, muy significativo... De modo que estamos de pie, estamos vivos, estamos con un futuro, nítidamente.

Lo que lamento es no haber podido disfrutar de eso y no haber estado en una de esas manifestaciones, no estar en la asunción del nuevo gobierno, que se va a hacer de manera normal, formal, como corresponde. Pero bueno, de todos modos, estoy muy entusiasmado con esto. Lo sigo estando", analizó el actor Macrista.

LA POSTA La Asociación Argentina de Actores respondió a la renuncia de Luis Brandoni

"Hace 91 años que un presidente no peronista no termina su mandato, y mirá que eso lo han dicho tantas veces: cómo han pedido que se vaya, que lo echen, “Vamos a echarlo”, tantas veces de todas las maneras, de las maneras menos democráticas posibles... Y sin embargo, no es así.

Así se llegó y así espero que podamos seguir: que el presidente que vaya a asumir el 10 de diciembre también termine en tiempo y forma su mandato, como lo indica la Constitución", comentó el actor de "Esperando la Carroza".

IMPERDIBLE  #24A: Carta a Luis Brandoni

Brandoni también opinó sobre el presidente electo Alberto Fernández:"Yo espero que no, que no le vaya mal; espero que le vaya bien. Espero que no den por tierra con todo lo que se ha hecho bien, que tomemos debida cuenta de los errores que cometió el gobierno de Cambiemos pero que se pondere y que se siga en las cosas que se hicieron bien. Eso debería ocurrir.

Y hacer un traspaso razonable, no como la vergüenza que padecimos los argentinos de un presidente que no tuvo la formalidad de tener los atributos del mando como corresponde. Pero eso me parece que también lo vamos a superar. Así va a ser la próxima, vez igual como va a ser este 10 de diciembre".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.