TRES EMPANADAS

Según Brandoni: “Alfonsín votaría por Macri”

El actor radical Luis Brandoni se animó a afirmar que el ex presidente y máximo referente de la Unión Cívica Radical, Raúl Alfonsín, votaría por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en las próximas elecciones presidenciales de octubre.

Según Brandoni: “Alfonsín votaría por Macri”

Por Sergio Villone // Jueves 03 de septiembre de 2015 | 07:14

Yo creo que el que negocia con cualquiera es Leopoldo Moreau

“Sí, sí. Creo que votaría por reunificar al país y recomponer el tejido social. Igual creo que si él hubiera estado vivo muchas cosas no se hubieran hecho”, arriesgó Brandoni cuando fue consultado cuál sería la opción de Alfonsín si estuviera vivo.

El ex diputado también dijo que él va a votar al líder del PRO, con quien la actual conducción de la UCR mantiene un pacto electoral a pesar de las crecientes críticas internas debido a la bajísima performance de Ernesto Sanz en las PASO y que lo prometido por el mendocino de obtener unas 10 gobernaciones a través del acuerdo con Macri no se está cumpliendo.

“Es probable (que vote a Macri) porque, en el acuerdo en que estamos, Macri ganó las PASO. Seguramente lo voy a votar con los recaudos que implican mi pertenencia a la UCR”, afirmó Brandoni en diálogo con Radio 10 (Buenos Aires).

Además, el actor radical apuntó contra su compañero de partido, Leopoldo Moreau, una de las voces alfonsinistas que se ha alzado en contra de la decisión de la cúpula radical de entregarle el centenario partido a Macri, de quien Alfonsín decía que era la derecha y que la UCR tenía que acostumbrarse a perder elecciones pero no aliarse con la derecha del paìs.

“Yo creo que el que negocia con cualquiera es Leopoldo Moreau, no el radicalismo”, sentenció Brandoni, en relación a declaraciones de Moreau que dijo que el radicalismo “negocia con cualquiera”, en referencia a Macri.

Brandoni, el lunes, fue declarado ciudadano ilustre por la Legislatura porteña, en un acto del que participaron el macrista Cristian Ritondo, el titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy, y el ex presidente Eduardo Duhalde.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.