REPUDIABLES

Esmeralda Mitre y Montaner Festejaron el golpe de estado en Bolivia

El cantante y la..."Actriz" UltraMacrista destilaron su odio a los gobiernos populares en las redes y fueron repudiados por ello:

Esmeralda Mitre y Montaner Festejaron el golpe de estado en Bolivia

laroscashow.com // Lunes 11 de noviembre de 2019 | 12:27

Ricardo Montaner al estilo Eduardo Feinmann, celebró desde su cuenta de twitter el golpe de estado contra el presidente constitucional de Bolivia, Evo Morales.

"Se fue EVO... Que Chevere ... Uno menos !... #DiosEsBueno #Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia", escribió Montaner.

ESMERALDA MITRE CELEBRÓ EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA Y ATACÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ

La mediática Esmeralda Mitre desde su cuenta de twitter celebró el golpe de estado en Bolivia que destituyó al presidente constitucional Evo Morales.

La actriz Macrista atacó al presidente electo Alberto Fernández y lo calificó de "Siniestro" comparandolo con Evo Morales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Buscado

Aseguran que "Macri fue el usuario del espionaje ilegal" a familiares de tripulantes ARA San Juan

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó hoy que el expresidente Mauricio Macri fue el "usuario directo de la información que se obtuvo del espionaje ilegal" que se realizó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y recordó que el exmandatario era…

HOY
Todos los detalles

Se oficializó la medida que busca transformar los planes sociales en empleo genuino

El Gobierno nacional oficializó hoy la medida que busca convertir planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, transformando las prestaciones o los trabajos precarizados en "incentivos para la contratación" bajo la forma de "empleo asalariado registrado en el sector privado".