REPUDIABLES

Esmeralda Mitre y Montaner Festejaron el golpe de estado en Bolivia

El cantante y la..."Actriz" UltraMacrista destilaron su odio a los gobiernos populares en las redes y fueron repudiados por ello:

Esmeralda Mitre y Montaner Festejaron el golpe de estado en Bolivia

laroscashow.com // Lunes 11 de noviembre de 2019 | 12:27

Ricardo Montaner al estilo Eduardo Feinmann, celebró desde su cuenta de twitter el golpe de estado contra el presidente constitucional de Bolivia, Evo Morales.

"Se fue EVO... Que Chevere ... Uno menos !... #DiosEsBueno #Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia", escribió Montaner.

ESMERALDA MITRE CELEBRÓ EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA Y ATACÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ

La mediática Esmeralda Mitre desde su cuenta de twitter celebró el golpe de estado en Bolivia que destituyó al presidente constitucional Evo Morales.

La actriz Macrista atacó al presidente electo Alberto Fernández y lo calificó de "Siniestro" comparandolo con Evo Morales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ESCÁNDALO

Corrientes al límite: empresas pagan salarios con vales

Un aserradero en Gobernador Virasoro paga sueldos con vales desde hace meses. La postal no es una anécdota aislada: es el síntoma brutal de una economía que se descompone desde la base productiva.