REPUDIABLES

Esmeralda Mitre y Montaner Festejaron el golpe de estado en Bolivia

El cantante y la..."Actriz" UltraMacrista destilaron su odio a los gobiernos populares en las redes y fueron repudiados por ello:

Esmeralda Mitre y Montaner Festejaron el golpe de estado en Bolivia

laroscashow.com // Lunes 11 de noviembre de 2019 | 12:27

Ricardo Montaner al estilo Eduardo Feinmann, celebró desde su cuenta de twitter el golpe de estado contra el presidente constitucional de Bolivia, Evo Morales.

"Se fue EVO... Que Chevere ... Uno menos !... #DiosEsBueno #Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia", escribió Montaner.

ESMERALDA MITRE CELEBRÓ EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA Y ATACÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ

La mediática Esmeralda Mitre desde su cuenta de twitter celebró el golpe de estado en Bolivia que destituyó al presidente constitucional Evo Morales.

La actriz Macrista atacó al presidente electo Alberto Fernández y lo calificó de "Siniestro" comparandolo con Evo Morales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
sin rodeos

Presidente de la Bicameral señaló a Casal como un "militante radicalizado" de Cambiemos

El presidente de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal, el senador oficialista Martín Doñate, sostuvo que el procurador interino Eduardo Casal "se transformó en el militante más radicalizado" de Juntos por el Cambio y adelantó…

HOY
desidia en caba

Se detectaron casos de Coronavirus en casi el 70% de los geriátricos porteños

La ciudad de Buenos Aires cuenta con unos 482 geriátricos reconocidos oficialmente de los cuales en 321 hubo casos confirmados de Covid 19 con un total de 2.937 personas infectadas y 348 fallecimientos. Este dato fue proporcionado en la conferencia de prensa de la mañana del miércoles 5 de agosto por el Ministro de Salud de la Ciudad.