REPUDIABLES

Esmeralda Mitre y Montaner Festejaron el golpe de estado en Bolivia

El cantante y la..."Actriz" UltraMacrista destilaron su odio a los gobiernos populares en las redes y fueron repudiados por ello:

Esmeralda Mitre y Montaner Festejaron el golpe de estado en Bolivia

laroscashow.com // Lunes 11 de noviembre de 2019 | 12:27

Ricardo Montaner al estilo Eduardo Feinmann, celebró desde su cuenta de twitter el golpe de estado contra el presidente constitucional de Bolivia, Evo Morales.

"Se fue EVO... Que Chevere ... Uno menos !... #DiosEsBueno #Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia", escribió Montaner.

ESMERALDA MITRE CELEBRÓ EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA Y ATACÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ

La mediática Esmeralda Mitre desde su cuenta de twitter celebró el golpe de estado en Bolivia que destituyó al presidente constitucional Evo Morales.

La actriz Macrista atacó al presidente electo Alberto Fernández y lo calificó de "Siniestro" comparandolo con Evo Morales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CTERA

Sonia Alesso: "El gobierno tiene el desafío de parar la inflación"

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, conversó acerca del paro nacional docente convocado para el 10 de agosto. Sostuvo que «reclamamos la actualización de las jubilaciones y la trimestralización porque los salarios quedan por debajo de la ley nacional»

HOY
LA DE MACRI

Massa pasó primer gran test del mercado: Economía canjeó $2 billones con aceptación del 85%

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en septiembre y $807.068 millones en octubre. Luego de esta operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $115.318 millones, 209.337 millones y $155.336 millones, respectivamente.