No escuchó

La venganza de Vidal después de la terrible derrota electoral del domingo

Después de haber realizado una campaña en base a “escuché su reclamo”, María Eugenia Vidal autorizó un sideral aumento energético para el territorio bonaerense. Lo curioso es que el aumento será a partir de la gestión que encabece Kicillof.

La venganza de Vidal después de la terrible derrota electoral del domingo

Pep - redacción En Orsai // Jueves 31 de octubre de 2019 | 09:41

La venganza de Vidal no se hizo esperar. El resultado del pasado domingo le asesto un duro golpe a su carrera política y le valió la pérdida de la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Horas después de haber perdido las elecciones, la gobernadora saliente decidió firmar la resolución 1713 de la cartera de Infraestructura bonaerense que habilita nuevas subas en las tarifas energéticas.

Las empresas que podrás aumentar sus tarifas son Edelap, Edea, Eden y Edes, sumadas los centenares de cooperativas de todo el país.

Pero la venganza de Vidal también encierra una trampa que es que la aplicación de las subas, ya que comenzará a correr a partir de la gestión de Axel Kicillof. La bomba que le deja Vidal es para que el electo gobernador pague el costo político de tomar una decisión al respecto.

Pese a haber manifestado durante toda la campaña que “escuche el mensaje”, Vidal se deja su cargo con más favores para las empresas energéticas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.