cambiamos

Graciela Camaño habló de Alberto y Axel con sorprendentes definiciones

La diputada nacional, Graciela Camaño se expresó sobre las medidas impuestas por el Banco Central “hay que tomar medidas fuertes como la del cepo y otras medidas que permitan salir del desastre y que la economía subterránea no crezca" y agregó sobre la etapa de transición:

Graciela Camaño habló de Alberto y Axel con sorprendentes definiciones

Martes 29 de octubre de 2019 | 08:30

“Espero que de acá al 10 de diciembre haga una transición de manera tal que no tengamos que sufrir de nuevo. Si ordena la economía a pesar de su propio interés personal vamos a empezar un nuevo gobierno de manera más ordenada" comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

Sobre las elecciones a nivel nacional dijo, “habemus presidente, espero que la fumata blanca de ayer tranquilicen un poco los ánimos y empecemos a pensar cómo resolvemos los problemas de la gente” y aseguró: “nos va a costar caro recuperar económicamente”.

En éste sentido habló sobre la sensación general, “todas las elecciones te despiertan la posibilidad de pensar que no se van a equivocar y que van a hacer las cosas a beneficio de todos” y sobre el futuro gobierno de Alberto Fernández “hay que esperar y ver cómo integra su gabinete y ver si lo completa con gente decente que creo que es lo más importante para èl, demostrar que se puede gobernar sin robar”.

Camaño además comentó sobre la performance de Consenso Federal: “no logramos cumplir nuestras expectativas. Creo que la etapa final de la campaña de Macri logró sacarnos 3 o 4 puntos”, al respecto añadió: “A nosotros nos votaron lo que no estaban conformes ni con Macri ni con Cristina y voy a representarlos a ellos. Me votó alguien que no estuvo dispuesto a taparse la nariz y votar al kirchnerismo ni a Macri”.

La diputada reelecta analizò el crecimiento entre las PASO y las elecciones generales de Mauricio Macri: “mejoró tanto entre las PASO y las generales porque hizo una campaña épica, gastó mucha plata y le metió sentimientos creo que estuvo bien”.

La diputada Camaño hizo referencia a las elecciones en la provincia de buenos aires y remarcó la figura de Axel Kicillof: “Axel se tomó el trabajo en serio de caminar la provincia y militarla y creo que le dio resultado. Espero que le vaya bien y que haga lo que prometió aunque no va a tener un esfuerzo fácil”, sobre la actual gobernadora dijo: “María Eugenia Vidal tenía buena imagen pero no una buen gestión”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Basta de presos políticos

Convocan en Tribunales a un abrazo solidario a Amado Boudou

Organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos realizarán hoy en Tribunales un "abrazo solidario" en apoyo al exvicepresidente Amado Boudou, después de que la Corte Suprema de Justicia dejara ayer firme la condena a 5 años de prisión del exfuncionario en la…

HOY
La posta

Ginés González García sobre el aborto clandestino: "Si fuera para varones, ya sería ley hace mucho"

El ministro de Salud, Ginés González García, aseguró hoy que el tema del aborto clandestino "tiene solución" y dijo que se trata de "un problema serio", al destacar que con la legalización de esa práctica se "elimina una causa de muerte", al defender en un plenario de comisiones el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo enviado al Congreso por el Poder Ejecutivo.