Se viene

Kicillof: “Nos vamos a dedicar a levantar las persianas que se bajaron con este Gobierno”

El diputado y ex ministro de Economía sigue su recorrida en clave electoral. Desde la sexta sección volvió hablar como candidato con duras críticas a Cambiemos.

Kicillof: “Nos vamos a dedicar a levantar las persianas que se bajaron con este Gobierno”

Por Diputados Bonaerenses // Lunes 10 de junio de 2019 | 08:48

Debemos enfrentarnos a un poder muy grande y la única forma de enfrentarlos es estar todos juntos

A días de quedar confirmada su precandidatura para la gobernación de la mano de los Fernández, el diputado nacional Axel Kicillof sigue su recorrida en clave electoral y este viernes tuvo arribo en la sexta sección electoral.

"Nos vamos a dedicar a levantar las persianas de los locales que cerraron con este gobierno, a devolver el empleo, a que todos los pibes de la provincia pueden tener una buena alimentación”, dijo Kicillof desde Punta Alta

Las palabras del ex ministro de Economía se dieron en el marco de un encuentro con integrantes de la Unión de Comercio, la Industria y el Agro de esa localidad (UCIAPA).

“La identidad productiva de la provincia se ha suplido por ideas superficiales como la división. Nosotros estamos convencidos que la potencialidad de la provincia es la integración”, agregó el parlamentario.

En Torquinst, junto al candidato a intendente Gustavo Trankels, el legislador afirmó que “luego de tres años y medio de caminar la provincia se puede observar el deterioro paulatino en el tejido social y productivo”.

“Debemos enfrentarnos a un poder muy grande y la única forma de enfrentarlos es estar todos juntos. La unidad no es algo que vayan a hacer un par de iluminados y menos si priorizan el yo por sobre el nosotros”, disparó el diputado en relación a la indecisión de Sergio Massa.

Cabe destacar, que las primeras apariciones del binomio Kicillof-Magario, desde que Cristina Kirchner armó el operativo clamor virtual, se dieron el fin de semana pasado desde la quinta sección electoral.

Por último, desde Pedro Luro, el precandidato a gobernador escuchó el reclamo de los comerciantes y productores locales quienes manifestaron “la pérdida de competitividad por el aumento del dólar, insumos y el elevado cuadro tarifario”.

En este sentido, Kicillof enfatizó que “la plata que no está en Villarino está en la rentabilidad extraordinaria de los sectores financieros, eléctricos y de exportación de productos primarios”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.