Confirmado

Axel Kicillof y Verónica Magario conformarán la fórmula en Provincia

Ambos dirigentes serán el dueto elegido para la Provincia de Buenos Aires, y a compañarán a la dupla Fernández-Fernández, quienes competirán por las PASO presidenciales a nivel nacional.

Axel Kicillof y Verónica Magario conformarán la fórmula en Provincia

Martes 28 de mayo de 2019 | 18:34

Finalmente, y tras el amague político del lunes, se confirmó la fórmula que Cristina y Alberto Fernández habían destacado por Twitter: Verónica Magario y Axel Kicillof.

Ambos dirigentes publicaron mensajes en sus redes sociales donde remarcaron las tareas del ex ministro de Economía y de la actual intendenta de La Matanza.

Luego de una reunión ocurrida este lunes en el Instituto Patria, la senadora Cristina Fernández y el precandidato presidencial Alberto Fernández publicaron sendos tuits en el que destacaron las figuras de Axel Kicillof y Verónica Magario.

"Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel (Fernández Sagasti, precandidata a gobernadora de Mendoza) y Verónica Magario, intendenta de La Matanza", tuitearon Cristina y Alberto.

El texto fue acompañado por una colección de fotos del acto por el 25 de Mayo que se llevó a cabo en Merlo.

Esto terminó de dar po tierra con la posibilidad de tentar al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para sumarse al nuevo frente, y el de un grupo de intendentes del PJ bonaerense, que preferiría que uno de ellos sea el elegido.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.