Confirmado

Axel Kicillof y Verónica Magario conformarán la fórmula en Provincia

Ambos dirigentes serán el dueto elegido para la Provincia de Buenos Aires, y a compañarán a la dupla Fernández-Fernández, quienes competirán por las PASO presidenciales a nivel nacional.

Axel Kicillof y Verónica Magario conformarán la fórmula en Provincia

Martes 28 de mayo de 2019 | 18:34

Finalmente, y tras el amague político del lunes, se confirmó la fórmula que Cristina y Alberto Fernández habían destacado por Twitter: Verónica Magario y Axel Kicillof.

Ambos dirigentes publicaron mensajes en sus redes sociales donde remarcaron las tareas del ex ministro de Economía y de la actual intendenta de La Matanza.

Luego de una reunión ocurrida este lunes en el Instituto Patria, la senadora Cristina Fernández y el precandidato presidencial Alberto Fernández publicaron sendos tuits en el que destacaron las figuras de Axel Kicillof y Verónica Magario.

"Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel (Fernández Sagasti, precandidata a gobernadora de Mendoza) y Verónica Magario, intendenta de La Matanza", tuitearon Cristina y Alberto.

El texto fue acompañado por una colección de fotos del acto por el 25 de Mayo que se llevó a cabo en Merlo.

Esto terminó de dar po tierra con la posibilidad de tentar al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para sumarse al nuevo frente, y el de un grupo de intendentes del PJ bonaerense, que preferiría que uno de ellos sea el elegido.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Todos los datos de las elecciones del 26 de octubre en Argentina según el "Turco" Asís

Jorge Asís analiza en exclusiva el resultado y las claves de las elecciones del 26 de octubre: nuevos liderazgos, rol de las provincias y la relación Argentina-Estados Unidos bajo la mirada del reconocido periodista y escritor.

HOY
Economía libertaria

La desesperada gira de Caputo: dólares a cambio de ajuste para sostener un modelo que no cierra

Hernán Letcher analiza junto a Julia Mengolini el trasfondo del viaje de Caputo y la crisis: se agotan reservas, el Gobierno renuncia dólares de futuro por supervivencia y el plan Milei depende cada vez más del endeudamiento y la ayuda externa.